Pregunto porque esos juegos toman años en desarrollarse y por lo mismo la calidad es más elevada. Similar a un juego de Santa Monica o Naughty Dog.
esta bien que nintendo o cualquier empresa le de todo el tiempo a un juego de una saga importante para ellos, el problema era el “en 1 año sale lo mostrado” que decian aca xD
Yo lo decía, y se ha cumplido para la gran mayoría de los juegos first party po xd
Creo que los únicos 4 juegos que no ha Sido así fueron
Metroid y bayonetta (que eran second/third party)
Zelda botw2
Y splatoon 3, que van ser como 15 meses porque lo anunciaron la e3 pasada.
Todos los demás si han cumplido eso en los 4 años de la switch.
Si nintendo anuncia entre el e3 y septiembre los juegos del próximo año. Y en el direct de febrero-marzo los de fin de año xd.
pero reconoce que decias “siempre” y “todos” asi que si, es una mentira
Puta si, no puse “nintendo saca sus juegos un año después de anunciarlos” en ves de decir “nintendo saca casi todos sus juegos un año después de anunciarlos”
Recuerdo que lo estábamos comparando con sony que se demora como 3-4 años en sacar las weas que anuncia
eso tampoco pasa siempre, returnal y ratchet salieron al año de su debut
y creo que xbox esta usando la misma estrategia al menos por lo visto en esta “e3” donde pusieron enfasis en “todo saldra en los proximos 12 meses”, parece que leen el foro los de las grandes compañias xD
Se viene direct de Xenoblade 3
mi pc is ready
Reservado ya
Me jugué la demo y me encantó.
Koei con el Ultimo Zelda y ahora con éste le dió algo de frescura a los Musou.
Aparte que el lore de FETH le quedó
Es musou esa wea no me gusta ese genero
Es Musou. Al menos los últimos 3 que he jugado han Sido muy buenos.
Zelda BOTW Calamity
Persona 5 strikers
Y ahora éste.
El Zelda Musou tbn es una tremenda oda a la saga
Estoy de acuerdo. El genero musou no me gusta
El único Musou que me enganchó al punto de terminarlo un montón de veces con todos los personajes en todas las dificultades fue el Saint Seiya Sanctuary Battle
Para esto es necesaria la retro Sony ql, ese juego está atrapado en PS3
Género qlo malo Siono
El género es como las weas de malo, por lo general tiene tremendas bajadas de FPS y gráficamente son ahí no más si no vean los que nombraron de switch. Pero ese juego es una obra maestra que dió gusto terminar con todos los personajes y en todas las dificultades para platinarlo
NO ME GUSTA ≠ WEAS DE MALO
De cuándo un juego con 78 para arriba es como las weas de malo?
El Zelda del cataclismo es super entretenido más allá de las caídas de FPS que sinceramente ahora q me las mencionas puede q recuerde alguna, pero que no afectan al gameplay
El Persona 5 Strikers mezcla lo Musou con el genero jrpg y queda perfecto.
Ahora el Fire Emblem Three Hopes hace lo mismo pero mezclandolo con estrategia.
Lo jugué y como Musou es ma o menos tirando para malo, pero como fanatico me di las ganas de terminarlo.
hay q ser un poco más crítico seriamente cabros
Yo lo platine, una maravilla