[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Con amigos, 95% sin lag, online contra cualquier wn de repente hay lag infumable.

El MK8 tiene un lag que es imperceptible y es totalmente jugable, no he probado otros juegos.

En septiembre les aviso si tengo cupos liberados :bailapipe: para el online plus xtreme with funky mode.

Smash, online ql mal hecho. Si jugar con conocidos que viven cerca anda re bien. Pero jugar con otra gente es insufrible. Qué gracia tiene entonces jugar siempre con las mismas personas?

El online del Mario kart anda perfecto casi. Y eso que estás jugando con personas de todo e lo mundo la partida

Para mi tiene gracia, desde el smash de 64 que juego con el mismo grupo :from:

El netcode del smash sigue valiendo hongo.

:from: La gracia es prender la consola entrar al online y jugar. No estar organizandose para ver cuándo se puede jugar. Que generalmente es nunca por temas de tiempo.

Así juego el sfv. El online anda la raja.

Está bien que no quieras decir que no tienes amigos, ya lo sabemos :hehe:

1 me gusta

No toda la gente tiene tiempo para jugar en consolas muertas, como dije arriba :hehe:

Pero si tú eres el que tiene 100 juegos. Yo solo tengo unos cinco :jordan:

Cerdos

Recomienden juegos, pueden ser remasters/ports de otras consolas de Nintendo igual o Roms emuladas a 60k como Mario Galaxy :jordan:

2 Me gusta

Te recomiendo un emulador para PC jugaras mejor :jordan:

3 Me gusta

Los xenoblade de una :suculencia:

2 Me gusta

Dale el amor que yo le di

:cryi:

2 Me gusta

:banderas:

3 Me gusta

Dejen morir lo juegos por la chucha jajaja

1 me gusta

No sé qué le encontraban a esa mierda sobrevalorada. El Duke nukem 3d se lo pasaba por la raja :hehe:

1 me gusta

Supongo que estas lesiando :from:

image

2 Me gusta

:gino3:

Con razon le gusta DC, no tiene idea de nada :jordan:

1 me gusta

Goldenfag 007 :gino3:

Con goldeneye no :cazador2:

1 me gusta

A ese wn que te dio like me lo voy a pitear :angrychino:

Hay cosas sagradas :pelaotriste: