[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Tr apuesto aue el god of war sin kratos va a vender mucho menos que el ragnarok :zippy:

Te gusta @El_Mistra que lo citas en todos los temas? :andrestatic:

1 me gusta

Mejor historia el 1
Mejor combate el 3

Pero yo he jugado los 3 principales, no he podido enganchar con ninguna iteracion del combate xd. Se sienten como un MMO con QTE.

:once: :once:

:shockfard:

2 Me gusta

Quizas se refiere al Kongbate :gino2:

2 Me gusta

DAMELO TODO NINTENDO :glorious:

5 Me gusta

Yo justamente enganché con los Xenoblade por que su mundo y combate son muy MMORPG style. Me recuerda años atrás cuando jugué WoW o Lineage por primera vez, son las weas que más impacto y vicio me generaron en su época. Hasta repetí de curso por jugar tanto, no tenía autocontrol :risaql:

Todo esto sumado a que la historia del juego es muy buena :bravo:

Eso sí, el primero es el más difícil de digerir en cuanto al combate. La historia parte fuerte, luego tiene cómo una parte más pausada para volver con todo en la segunda mitad y tramo final.

1 me gusta

Harto 3rd como Stellar, Metaphor, Dragon Dogma 2. toda la saga KH y fuertes como MH Wilds sin olvidar 3p importantes días 1 como FF Revelations, RE Code Veronica, KH4 y muuuchos más TP q no venden :glorious:

Uffff y se vienen Fire Emblem, XC la trilogía en 4k60 más contenido extra, Xenoblade Genesis y uff Zelda OOT “Remake”

Ese 1 de 10 es :banderas:

Esta weno el direct del 2020 :bravo:

Nunca he usado este pero calza :notengoaji:

2020 salió el último de Naughty dog cierto?

1 me gusta

Hola amigo como esta :slight_smile:

9 Me gusta

Volvió Heinz64 :bravo:

2 Me gusta

El loco nunca se ha leído siendo fanboy de Sony en este foro

Deja de ser tan cheerleader de Nintendo por la chucha, como tanto :jordan:

3 Me gusta

:banderas: Star Fox 64 4 :bailapipe:

:wtf1: pero si los juegos son en su mayoría del 2024 para arriba.

Y sobre lo de ND es la verdad no más :hehe:

Lo del Star Fox ya es sinvergüenza, pero weno, es Star Fox, Nintendo no sabe qué hacer con la saga.

:notengoaji: :bobby:

2 Me gusta

:pop:

Mish, se me había olvidado se agarraban la tulita entre uds.

Yo no estaba peleando, así q me uno al :pop:

ENTIENDE QUE HAY QUE DEJARLOS SER CREATIVOS , QUE SE DEMOREN LO QUE QUIERAN :venom: :notengoaji:

Creativos a punta de refritos casi una gen entera :gino2: