Nunca fuí fan de god of war, me la pela kratos ![]()
Vengan de a uno ![]()
Nunca fuí fan de god of war, me la pela kratos ![]()
Vengan de a uno ![]()
![]()
Acá he jugado todos y hasta el bodrio de Ascension lo tengo de lanzamiento.
Bien ahí mi amigo que puede criticar con argumentos ![]()
Puta, a mi tampoco me movio el GoW Laundry y encuentro sobrevalorado el GoW 2018 ![]()
@olveric aparte del upgrade 4k60 tendrán extras, mejoras de “calidad de vida” y hasta heroes nuevos con historia en el xc3.
Yo los jugaré en fisico sw2, no compraré upgrade. Nada de weas ![]()
Ayayay
![]()
Cuál es el Xenoblade que hay que empezar a jugar ahora con los remasters.
El Chronicles 1 nomás?
1 no más man
1, 2 , 3 y X es spin off.
Nada de rarezas.
Juega el 2 y 3 no mas, el primero su gp es muy fome
Si tu intención es jugar la saga completa, empieza el 1
Si caché, re jugaré todos. Y eso que juntos debo tener mas de mil horas. Eso si, yo compraré la actualización no más. Mucha plata si no ![]()
q juegue el 1, q hablas man ![]()
Y el lore?
De memoria había leído que la historia era lo interesante de la saga
El X no cacho
El que te deje más cerca de la isla ![]()
Mejor mira un video de Yutu con el primero, de verdad te vas a quedar zzzzzz a diferencia del 2 y 3.
Mm me arriesgaré nomás con el primero, si el enganche me lleva a jugar los otros que así sea
También tengo pendiente el DQ XI que está mejor valorado que los Xenoblade ![]()
La historia y ost es wena pero el gp habiendo jugado FF VII remake u otro, lo va a encontrar fooomee.
![]()
Preferis la opinion de un fan de la saga o la de @El_Mistra que se moja con re y Fatal fury ? ![]()
Yo deje las reseñas de 90 paginas y 1800 weones/nas
Pero cada opinión es valida si es q al menos lo juegan.
XC1 es un clásico q ha “envejecido” hermoso. ![]()