[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Nunca fuí fan de god of war, me la pela kratos :zippytecito:

Vengan de a uno :zippyxuncoco:

2 Me gusta

:once:

Acá he jugado todos y hasta el bodrio de Ascension lo tengo de lanzamiento.

Bien ahí mi amigo que puede criticar con argumentos :bravo:

Puta, a mi tampoco me movio el GoW Laundry y encuentro sobrevalorado el GoW 2018 :once:

1 me gusta

@olveric aparte del upgrade 4k60 tendrán extras, mejoras de “calidad de vida” y hasta heroes nuevos con historia en el xc3.

Yo los jugaré en fisico sw2, no compraré upgrade. Nada de weas :vince:

Ayayay :once: :woo:

Cuál es el Xenoblade que hay que empezar a jugar ahora con los remasters.

El Chronicles 1 nomás?

1 no más man :chuck: 1, 2 , 3 y X es spin off.

Nada de rarezas.

Juega el 2 y 3 no mas, el primero su gp es muy fome

Si tu intención es jugar la saga completa, empieza el 1

Si caché, re jugaré todos. Y eso que juntos debo tener mas de mil horas. Eso si, yo compraré la actualización no más. Mucha plata si no :risaql:

1 me gusta

:wtf1: q juegue el 1, q hablas man :clint:

Y el lore?

De memoria había leído que la historia era lo interesante de la saga

El X no cacho

El que te deje más cerca de la isla :slight_smile:

1 me gusta

Man Xenoblade Chronicles: Definitive Edition Reviews - Metacritic

Si no me quieres pescar a mí :chuck:

1 me gusta

Mejor mira un video de Yutu con el primero, de verdad te vas a quedar zzzzzz a diferencia del 2 y 3.

1 me gusta

Mm me arriesgaré nomás con el primero, si el enganche me lleva a jugar los otros que así sea

También tengo pendiente el DQ XI que está mejor valorado que los Xenoblade :risaql:

La historia y ost es wena pero el gp habiendo jugado FF VII remake u otro, lo va a encontrar fooomee.

1 me gusta

:shockfard: :once:

Preferis la opinion de un fan de la saga o la de @El_Mistra que se moja con re y Fatal fury ? :andrestatic:

Yo deje las reseñas de 90 paginas y 1800 weones/nas

Pero cada opinión es valida si es q al menos lo juegan.

XC1 es un clásico q ha “envejecido” hermoso. :bailafrom: