[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

El summer game fest fue el mejor sin dudas

El de ps, xbox, Nintendo, los encontré igual de buenos o fomes pa ser sincero

1 me gusta

Por lejos :bravo: Se disfrutó con los compas y su buen :clinking_beer_mugs:

Con todo lo caro que está la vida y que la gente cada día consume menos juegos, pensaron en no dar fecha aún para ver si RS confirma que va el juego este año.

Tengo dudas del arte del Zelda, me cargan esas cagas’ de videos tipo Zelda en Unreal Engine 4 y me dió esa vibra, ojala no sea así porque nunca el equipo Zelda guatea en su arte.

¿Crazy taxi me imagino también se vendrá a Switch?

1 me gusta

Pero como si se inspiro en Shingeky :venom:
:risaql:

Sí, en el trailer está mencionada la versión de SW2.

1 me gusta

El culiao rencoroso :michaeluu:

A los juegos de Remedy les ha costado encontrar el público mainstream, el mismo Alan Wake 2 que dentro de comunidades gamers y premios y en todo figuró caleta, vendió ahí nomás, y este no pareciera estar asomándose a este nivel de popularidad

1 me gusta

Están weando que se parece a esto

:jordan:

:zippymmm:

God of war sin Kratos, es tan grande como el Zelda sin Link que salio hace poco.

1 me gusta

Idem, odio esa mierda UE x las que se mojan varios :sello: acá.

Un asco artísticamente y en todo sentido. Confío Nintendo haga honor a uno de los mejores juegos de todos los tiempos :vince:

2 Me gusta

Voy a jugar el Control pa darle la Bendicion :andrestatic:

es un adulto en cuerpo de niño jajaj, cara ql horrible

Es un buen punto, pero no pidas mucha objetividad acá.

Aún así el GOW me tinca mucho y probablemente sí metan a Kratos ya que sabenn que venderá menos sin él.

Apuesta de ban?
@Angle a los 2?

1 año?

1 me gusta

3 Me gusta

No sabría decir si el ocarina tiene un estilo artístico marcado como si lo fue por ejemplo el wind waker y siguientes, sino que el juego trato de exprimir el potencial de la 64 nomás :zippythink:

1 me gusta

Qué wea me metes a mí si me gustan los GOW :tom:

Nintendo confirma el remake para este mismo año del juego que es considerado por muchos el mejor de la historia y el direct es malo :seinf:

Fire emblem (no sé si teníamos la fecha de antes) pa septiembre, mes culiao tocho de juegos

Y actualización pa la mejor saga RPG de los últimos años completa (que hubiese preferido fuera gratis :tom: ) junto a nueva entrega para 2027 (se nota que es la ip nueva que iban a sacar y al final le pusieron xenoblade no más eso si :jordan: )

Onda, pal que es siquiera medianamente nintendero, el direct estuvo super decente tirando pa bueno

3 Me gusta

Cuidado @Olveric que según la p$ army defense del foro el state of play la rompió :sello:

GOW gran anuncio y sería y yo la disfruté personalmente.

:glorious:

1 me gusta