[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Zelda pa este año pero sin fecha exacta? Se va pal 2027 :fromok:

1 me gusta

se compra dia uno cuando pase :hehe:

Ese dia el gino comprará su 2da Switch 2 :gino2:

El unico exclusivo que se ve interesante, el wolverine no calentó a nadie y se ve la misma wea que el spiderman 2 :andrestatic: y no seria raro que pase sin pena ni gloria entre la cantidad de juegos buenos y mejores que se vienen en sept :gino2:

Link se parece a Leon S. Kennedy xd

mano, amo los GOW y me desdigo. GOW es :bravo: al nivel de nuevo Zelda y de hecho no soy de los hater q la prota sea Faye, pero sería el único gran anuncio.

Exacto, aplica de igual forma. Si es por eso entonces el state of play es 1 de 10 según tu criterio?

Lo más seguro, quieren esquivar a GTA, así que mi take es que lo tiran para Septiembre - Octubre.

Disfruten no más :glorious:

Compa @Olveric

3 Me gusta

GTA ni sale en SW2, así que podrían tirarlo perfectamente en noviembre-diciembre.

Me chorió lo nada de Duskbloods, los EpsteinRPG me dan lo mismo y estuvo lleno de esas cagás :clint:

1 me gusta

pedoblade?

No creo, de hecho me atrevería a decir que el Wolverine va a ser el #3 más vendido del año después del GTA y el COD, o #4 después del Forza

La gente está hambrienta del personaje ql, el gameplay se veía muy parecido al Spiderman con sangre, es cierto, pero como dijeron ya que los niveles son más lineales, pueden poner weas más interesantes, ojalá.

Nota tiene toda la cara de 88-90

El que creo que va a puro morir en septiembre es el Control Resonant :bcry:

Y el Zelda lo veo pa diciembre, total Switch 2 no tendrá GTA y el público objetivo de la consola va a querer un Zelda, así que no deberían solaparse tanto.

1 me gusta

La otra vez hiciste la misma de comparar multis proximos a salir, con multis que ya han estado en oferta en las otras plataformas :risaql:

Cabros, cuando yo no cacho piko de un juego mejor me quedo callado, hablo de la saga Xenoblade en su caso, para q se laven la boca con cloro, con mucho cariño. :chuck:

Mano, yo disfruté un montón el state of play y eso q no tengo play. :bravo: la wea es q acá la vara es muy dispar para evaluar.

epsteinblade chronicles?

1 me gusta

4/10 :andrestatic:

Estoy atacando a Nintendo por su caga de direct, no defendiendo a los otros wns xd

1 me gusta

Summer >>>>> State>Xbox>>>>>>Nintendo fomect

1 me gusta

Pero GoTyA 6 no sale en suich 2 xd igual siento que se va a retrasar pal próximo año :fromok:

Si es por eso:

State of play 5/10

Summer 8/10

Nintendo 5/10

Solo si hablamos de reales anuncios.

Personalmente si sumo al GOTY Xenoblade Genesis más FE y los 3 XenoGODs 4k/60 más adds me sube a 1000 de 10 por mi parte. Ni los más hater :sello: podrán quitarme eso hoy.

Mientras los demás q sigan bailando en su ignorancia :bailacazador: :bailapipe: :bailaifard: