![]()
Que buenos tiempos para ser fan de Nintendo ![]()

No estoy hablando de quien tiene más consolas
hablo de los bombazos en los anuncios, Nintendo fue el más penca de los 3 en sus conferencias. La mayoría de lo que se mostró hoy se podría mostrar en cualquier momento del año pero estamos en la época de la E3. Penca el direct qlo ![]()
Que bombazos anuncio Sony??
No mostro solamente el resident evil y el god of war?
Sí, coincido.
Si no fuese por los leakers
lo del OOT hubiese sido un real bombazo, pero para mí Xenoblade Genesis es mi anuncio del año y como todo juego depende de tus gustos no más.
De todas formas el Resident Code Veronica también sale en SW2 y GOW me prende mehhh por así decirlo, sinceramente el Gears of Wars E me atrae muuucho más y lo jugaré en PC ![]()
Están exagerando demasiado con los “bombazos” de ps5 ya q si el Stellar 1 sale en SW2, no veo raro tbn salga en la 2.
Bombazos comparados con la wea que hizo Nintendo hoy día po ![]()
Lo único que salvó fue el Zelda del cual no mostraron nada así que 1/10 la presentación qla ![]()
Llevan una gen entera sin bombazos
aparte el code veronica es multi
Ojo que dije que Nintendo fue la “mas penca de las 3” porque las otras presentaciones igual estuvieron ahí nomás pero Nintendo hoy las cagó ![]()
Peor direct? estás enfermo.
El culiao ![]()
Re charcha el direct, sobre todo si no estás en la lista negra de la PDI y te importan 3 hectáreas los JRPG.
Están entrando en modo alucinación. El Wolverine ya se sabía y está
Silent Hill es exclusivo? Control demás q sale en PC y XBOX
Marathon dlc
Until Dawn 2 :meh: God of war y sería y tampoco es la gran wea.
Todo lo demás sale en Xbox, PC y varios hasta en Sw2.
TE DIGO QUE NO TENGO AJÍ
![]()
Bien buena esta no E3
pero se nota el miedo ql que le tienen al GTA xd
Que desbloqueen rapido la Switch 2 nomas ![]()
Falto mostrar challa de RE o SH para que sea buen evento ![]()
Y la mansa lista de multis del direct que hiciste más arriba ql? ![]()
se han demorado
ENTIENDE QUE SON PORTABLES ![]()
Basándonos en exclusivos, de las 3 compañías, existen solo 2 o 3 que son más grandes que un God of War: Zelda main line nuevo, Mario main line nuevo y nuevo juego de Naughty Dog
O dime que otros tienen 2 entregas anteriores con 94 en Metacritic y GOTY