[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

:shock:

Que buenos tiempos para ser fan de Nintendo :bravo:

Sorprendido Sorpresa GIFs | Tenor

No estoy hablando de quien tiene más consolas :caechanox: hablo de los bombazos en los anuncios, Nintendo fue el más penca de los 3 en sus conferencias. La mayoría de lo que se mostró hoy se podría mostrar en cualquier momento del año pero estamos en la época de la E3. Penca el direct qlo :michaeluu:

3 Me gusta

Que bombazos anuncio Sony??

No mostro solamente el resident evil y el god of war?

:shock:

6 Me gusta

Sí, coincido.

Si no fuese por los leakers :clint: lo del OOT hubiese sido un real bombazo, pero para mí Xenoblade Genesis es mi anuncio del año y como todo juego depende de tus gustos no más.

De todas formas el Resident Code Veronica también sale en SW2 y GOW me prende mehhh por así decirlo, sinceramente el Gears of Wars E me atrae muuucho más y lo jugaré en PC :chuck:

Están exagerando demasiado con los “bombazos” de ps5 ya q si el Stellar 1 sale en SW2, no veo raro tbn salga en la 2.

Bombazos comparados con la wea que hizo Nintendo hoy día po :andrestatic:

Lo único que salvó fue el Zelda del cual no mostraron nada así que 1/10 la presentación qla :michaeluu:

1 me gusta

Llevan una gen entera sin bombazos :jordan: aparte el code veronica es multi

Ojo que dije que Nintendo fue la “mas penca de las 3” porque las otras presentaciones igual estuvieron ahí nomás pero Nintendo hoy las cagó :risaql2:

Peor direct? estás enfermo.

1 me gusta

El culiao :notengoaji:

Re charcha el direct, sobre todo si no estás en la lista negra de la PDI y te importan 3 hectáreas los JRPG.

2 Me gusta

Están entrando en modo alucinación. El Wolverine ya se sabía y está :notbad: Silent Hill es exclusivo? Control demás q sale en PC y XBOX :bravo: Marathon dlc :gino2: Until Dawn 2 :meh: God of war y sería y tampoco es la gran wea.

Todo lo demás sale en Xbox, PC y varios hasta en Sw2.

:notengoaji: TE DIGO QUE NO TENGO AJÍ

:jordan:

Bien buena esta no E3 :bravo: pero se nota el miedo ql que le tienen al GTA xd

Que desbloqueen rapido la Switch 2 nomas :gino2:

Falto mostrar challa de RE o SH para que sea buen evento :michaelgato:

Y la mansa lista de multis del direct que hiciste más arriba ql? :michaelgato:

1 me gusta

:jordan: se han demorado

ENTIENDE QUE SON PORTABLES :venom:

2 Me gusta

Basándonos en exclusivos, de las 3 compañías, existen solo 2 o 3 que son más grandes que un God of War: Zelda main line nuevo, Mario main line nuevo y nuevo juego de Naughty Dog

O dime que otros tienen 2 entregas anteriores con 94 en Metacritic y GOTY