![]()
Bien ahi nintendo, harto que jugar para lo que queda del año ![]()
Rhythm heaven
Firefox
Fire emblem
Wii sport
Splatoon raiders
Zelda
![]()
puta solo el título del zelda hijos de perra ![]()
Cha si sale este año como no mostraron gp ![]()
Pero sale este año ![]()
JAJAJA
la wea callampera que celebra este ![]()
Como el pico la wea, premio a la peor presentación ![]()
2026 Zeldita ![]()
Lleno de juegos q nik hubiesen salido en Nintendo por parte de 3P, dnd según
no venden:
- Onimusha
- Dragon Dogma
- Stellar Blade
- Lord of the Fallen 2
- Lies of Pi complete
- DMC 5

- metaphor fantasio
- Atelier
- warhammer marin
- observer
- day z
- rise of tomb raider
- tales of eternia remaster
- kingdom hearts todos los juegos
- kingdom hearts 4 día 1
Más todo lo nintendo ![]()
Angle modo full defence force al peor direct ![]()
puta que son chistosos los fanboys de noentiendo ![]()
Anunciaron como 5 juegs first party/exclusivos incluyendo varios que salen este año.
100 veces mejor que hacer anuncios de juegos sin fecha ![]()
Flto el yakuza infinite wealth en los third parry si ![]()
Con los puros upgrades de Xenoblade más FE tengo como 300-400horas.
Si hablamos de juegos nuevos es pal hoyo ![]()
Solo Zelda y Xenoblade genesis los grandes anuncios ![]()
Bien para los que necesitaban confirmación oficial pero
teasers que no muestran nada
por fin salio de la carcel de la vita pero apuesto k estos weones no lo tiran pc ![]()
Harto penca el Direct wn, yo no sé si lo defienden por webeo o de verdad piensan que fue bueno.
Aweonador1288 era el que decia eso
le encanta quedar de weon a diario ![]()
weon, ni mostraron gp del Zelda, esa wea fijo se va pata pal otro año ![]()
El trailer decía 2026. ![]()
No, veo mas probable que sea un remake que cambie pocas cosas y paresca remaster, a que se vaya para el otro año.
Lo mas probable es que muestren mas detalles en septiembre. Porque ahora van a salir varios juegos chicos que no quieren quedar sepultados bajo el gameplay de Zelda.

