[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

:woo:

Bien ahi nintendo, harto que jugar para lo que queda del año :bravo:

Rhythm heaven
Firefox
Fire emblem
Wii sport
Splatoon raiders
Zelda

:bravo:

puta solo el título del zelda hijos de perra :peineta:

Cha si sale este año como no mostraron gp :caechanox:

Pero sale este año :andrestatic:

JAJAJA :caechanox: la wea callampera que celebra este :michaeluu:

1 me gusta

Como el pico la wea, premio a la peor presentación :bravo:

2026 Zeldita :chuck:

Lleno de juegos q nik hubiesen salido en Nintendo por parte de 3P, dnd según :sello: no venden:

  • Onimusha
  • Dragon Dogma
  • Stellar Blade
  • Lord of the Fallen 2
  • Lies of Pi complete
  • DMC 5 :notbad:
  • metaphor fantasio
  • Atelier
  • warhammer marin
  • observer
  • day z
  • rise of tomb raider
  • tales of eternia remaster
  • kingdom hearts todos los juegos
  • kingdom hearts 4 día 1

Más todo lo nintendo :bravo:

1 me gusta

Angle modo full defence force al peor direct :jordan:

3 Me gusta

:caechanox: :caechanox: puta que son chistosos los fanboys de noentiendo :jordan:

2 Me gusta

Anunciaron como 5 juegs first party/exclusivos incluyendo varios que salen este año.

100 veces mejor que hacer anuncios de juegos sin fecha :zippy:

Flto el yakuza infinite wealth en los third parry si :peineta:

Con los puros upgrades de Xenoblade más FE tengo como 300-400horas.

Si hablamos de juegos nuevos es pal hoyo :tom:

Solo Zelda y Xenoblade genesis los grandes anuncios :glorious:

Bien para los que necesitaban confirmación oficial pero :monomeon: teasers que no muestran nada

1 me gusta

por fin salio de la carcel de la vita pero apuesto k estos weones no lo tiran pc :peineta:

1 me gusta

Harto penca el Direct wn, yo no sé si lo defienden por webeo o de verdad piensan que fue bueno.

3 Me gusta

Aweonador1288 era el que decia eso :jordan2: le encanta quedar de weon a diario :jordan:

1 me gusta

weon, ni mostraron gp del Zelda, esa wea fijo se va pata pal otro año :jordan:

El trailer decía 2026. :gino2:

Zeldaaaaaa

1000240805

4 Me gusta

No, veo mas probable que sea un remake que cambie pocas cosas y paresca remaster, a que se vaya para el otro año.

Lo mas probable es que muestren mas detalles en septiembre. Porque ahora van a salir varios juegos chicos que no quieren quedar sepultados bajo el gameplay de Zelda.