Angle
19901
1 me gusta
Angle
19902
rachid
19903
Son puras weas viejas que ya salieron o mostraron

Ni un bombazo, malo el direct ql hasta el momento
Pense que el de state era malo, pero esta wea la cago 
3 Me gusta
Rojo
19905
Industria culiá. No molestaría si no fuera porque te maquillan un juego y te lo quieren cobrar a 80USD.
Han mostrado pura basura. Los que lo hypearon, que se mantengan en cuarentena por todo el 2026 
1 me gusta
Angle
19907
Para mí Xenoblade salva todo

Que muestren el Duskblood y Ocarina remake luego mejor
Angle
19910
Final Fantasy 1 2D-HD 
Bkn q vendió bien el OT1, ya q luego del modelo han salido juegazos.
Harta gente viene de la sw1. No todos tienen 3 consolas más PC como 
La 3rd parties deben estar todas equivocadas en lanzar sus juegos en sw2 
Doy 100, no pago más luego de esta cagá horrible de direct 
1 me gusta
¿Mostraron el remake del ocarina o no? Me interesaba eso no mas
Han mostrado pura shit csm

1 me gusta
Rojo
19919
CSM el Tomb Raider se ve de la mierda.