[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Lo destacado de los anuncios:

  • Onimusha
  • Dragon Dogma 2
  • Stellar Blade :hehe: Eso abre la puerta a q el 2 sea multi :bravo:
  • DCL de Pokopia gratis
  • Fire Emblem CTM :glorious: 17-09 DÍA 1 :zippychile:
  • Ninjala (lo jugaban mis peques y era entrete)
  • Desafíos de DK (tiempo limitado, no aprenden :pelaotriste: )
  • Jujutsu Kaizen “Survivor” :tom:
  • Lord of the Fallen 2
  • Lies of Pi complete
  • DMC 5 :notbad: 23-06
  • Muramasa :banderas:
  • Xenoblade 1-2-3 4k60 :banderas:
  • Xenoblade Genesis :glorious:
  • Nintendo Switch Sports Resort
1 me gusta
  • XENOBLADE 1 - 2 Y 3 4K60FPS con adds y en físico más adelante :glorious: :cryi:
  • Xenoblade Genesis. :banderas: weon… todo hermoso… :cryi:

De verdad con solo lo de los Xeno me muero feliz por hoy :banderas:

Son puras weas viejas que ya salieron o mostraron :caechanox: :caechanox:

Ni un bombazo, malo el direct ql hasta el momento

Pense que el de state era malo, pero esta wea la cago :jordan:

3 Me gusta

Industria culiá. No molestaría si no fuera porque te maquillan un juego y te lo quieren cobrar a 80USD.

Han mostrado pura basura. Los que lo hypearon, que se mantengan en cuarentena por todo el 2026 :risaql:

1 me gusta

Para mí Xenoblade salva todo :gino2: :hehe:

Que muestren el Duskblood y Ocarina remake luego mejor

Final Fantasy 1 2D-HD :bravo:

Bkn q vendió bien el OT1, ya q luego del modelo han salido juegazos.

Harta gente viene de la sw1. No todos tienen 3 consolas más PC como :sello:

La 3rd parties deben estar todas equivocadas en lanzar sus juegos en sw2 :venom:

Oye la wea mala csm

Vendo NS2 :jordan:

1 me gusta

Doy 100, no pago más luego de esta cagá horrible de direct :risaql:

1 me gusta

DELTARUNE CSM :banderas:

1 me gusta

¿Mostraron el remake del ocarina o no? Me interesaba eso no mas

no

Han mostrado pura shit csm :caechanox: :caechanox:

1 me gusta

:caechanox:

Mi hija va a estar :glorious:

1 me gusta

CSM el Tomb Raider se ve de la mierda.

:shock:
La conchetumare :woo: