[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

ok en gcl es el unico antro donde DK64 es una masterpiece :jordan:

Dome no más a ese estropajo :bravo:

ni he dicho eso pero aca estay como imbecil con el culo roto por aji y con rabia porque otro lo encontró la raja :risaql:

Me voy a hacer el sorprendido al ver al mismo parcito dando la cacha acá. mega :clint:

Al menos uno de esos TIENE LA CONSOLA :gino2:

Obvio que el 80% de las ventas serán en P$, pero “volver” a una consola Nintendo a lo grande será :bravo: más aún cuando varios decían q no correría bien los juegos y ahora :zzz:

En el reporte de Nintendo la sw1 casí ha vendido 156mm de consola, qué tremenda consola lleno de juegazos en un hw de mierda, unos cracks :bravo:

Si no hubiese sido x los 5mm aumentados por podcast :clint: de un egolatra q nadie quiere ni en su empresa ya sería la más vendida, bueno probablemente ya lo es :bailapipe:

Sw 2 casi 50mm en menos de 1 año :banderas: :glorious:

1 me gusta

Hace solo 2 años quien lo hubiera pensado.

FF7Remake y FF7 Rebirth ya disponibles en SW2 :bravo:

2 Me gusta

https://x.com/eldenring/status/2062534987836973362?s=46

:once:

:bravo: más juegos y GOTY además. El único GOTY importante q estaría faltando es el Exp33 :bailapipe:

1 me gusta

Salió el PES a 18 luquitas para la sw2. Según leí tiene gameshare para compartir hasta 3 jugadores más de sw1 o sw2 offlline y tbn tiene varios modos online.

1 me gusta

:woo: Ojalá hayan arreglado todas las pifias.

En el vídeo se ve pulento al menos.

Esos 10w portátil y 20w dock :bailapipe:

:woo:

tiene para 30 y 60 fps?

120fps 4k probablemente :tom:

Mano, si corre a 30fps fluido portátil ya es todo un logro. Ese juego es pura magia de dsll y buena optimización q corra bien. Ya de por sí FS es como el repiko optimizando.

1 me gusta

En todo caso, cuando salió ER, las primeras versiones tiraba re mal varias partes xd

Si corre a eso no se compra.
Tampoco hay aceptar cualquier cosa que oferte en Nintendo.

Obvio po. Cada uno es libre de usar su plata como quiera.

La gracia es q está el juego :chuck:

A todo esto, no sabía q el nuevo Tomb Raider tbn sale en sw2. Según :sello: los juegos 3rd no venden, no entiendo la lógica… :pelaotriste:

Me llegaron los Hyperion 3 para la SW2. Lo único malo que la funda nueva que compré, no le queda jaja, pero bueno se la regalo a mi sobrina

1 me gusta

10 AM. España es español :tom:

USA

2 Me gusta

Xenoblade 4 :z:
Se ve espectacular :woo: