ok en gcl es el unico antro donde DK64 es una masterpiece ![]()
Dome no más a ese estropajo ![]()
ni he dicho eso pero aca estay como imbecil con el culo roto por aji y con rabia porque otro lo encontró la raja ![]()
Me voy a hacer el sorprendido al ver al mismo parcito dando la cacha acá. mega ![]()
Al menos uno de esos TIENE LA CONSOLA ![]()
Obvio que el 80% de las ventas serán en P$, pero “volver” a una consola Nintendo a lo grande será
más aún cuando varios decían q no correría bien los juegos y ahora ![]()
En el reporte de Nintendo la sw1 casí ha vendido 156mm de consola, qué tremenda consola lleno de juegazos en un hw de mierda, unos cracks ![]()
Si no hubiese sido x los 5mm aumentados por podcast
de un egolatra q nadie quiere ni en su empresa ya sería la más vendida, bueno probablemente ya lo es ![]()
Sw 2 casi 50mm en menos de 1 año
![]()
más juegos y GOTY además. El único GOTY importante q estaría faltando es el Exp33 ![]()
Salió el PES a 18 luquitas para la sw2. Según leí tiene gameshare para compartir hasta 3 jugadores más de sw1 o sw2 offlline y tbn tiene varios modos online.
Ojalá hayan arreglado todas las pifias.
En el vídeo se ve pulento al menos.
Esos 10w portátil y 20w dock ![]()
![]()
tiene para 30 y 60 fps?
120fps 4k probablemente ![]()
Mano, si corre a 30fps fluido portátil ya es todo un logro. Ese juego es pura magia de dsll y buena optimización q corra bien. Ya de por sí FS es como el repiko optimizando.
En todo caso, cuando salió ER, las primeras versiones tiraba re mal varias partes xd
Si corre a eso no se compra.
Tampoco hay aceptar cualquier cosa que oferte en Nintendo.
Obvio po. Cada uno es libre de usar su plata como quiera.
La gracia es q está el juego ![]()
A todo esto, no sabía q el nuevo Tomb Raider tbn sale en sw2. Según
los juegos 3rd no venden, no entiendo la lógica… ![]()
Me llegaron los Hyperion 3 para la SW2. Lo único malo que la funda nueva que compré, no le queda jaja, pero bueno se la regalo a mi sobrina
Xenoblade 4 ![]()
Se ve espectacular ![]()


