[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

@osodemolay traes el Xenoblade 1? :hehe:

Pidele rebaja de 5 lks como el Kastzador :hehe:

4 Me gusta

Los weones con más plata los más ratas :hehe:

4 Me gusta

Comprando un penthouse el ql y pidiendo rebaja de 5 lucas :jordan:

5 Me gusta

Es que con esas 5 lks les compra Tapsin dia y noche a la gente necesitada :bravo:

4 Me gusta

Lo más bien amigo y usted?

Si era por ahorrar lo hubiese comprado en amazon japo que estaba a 45lks. Me quedé callao pa no cagarle el negocio al amigo oso, total yo ya he dejado el dato varias veces acá :gino3:

El otro wn igual sacando a sony :michaeluu:

:notengoaji:

Como te dijeron más arriba me gustan los juegos no las compañías. Nintendo hoy día dio la cacha nomás :andrestatic:

Lo chistoso es que ni cachan que tú eres Ninty :risaql:

3 Me gusta

Esta bien buena la demo del Starfox :bravo:

Les gana el odio a estos weas si les nombran a nintendo, si la wea fue mala, se dice y no pasa nada :jordan:

Ojalá salgan novedades (no refritos) para que, los que compraron la muerta 2 la usen :risaql2:

Pero dijiste ue fue la peor de las 3 en bombazos.

Por eso pregunte cuales eran los de sony :zippythink:

Jajaja tampoco

Y lo fue, pero te fuiste de una a sony po hasta con ejemplos, raro que a microsoft ni lo measte :zippythink:

3 Me gusta

esos abogados de nintendo les deben estar tiritando los cachetes :gino2:

3 Me gusta

Ah no se, vuelvo a repetir que con Xenos, FE y Zelda hicieron mi día/semana/ mes :gino2:

Soy fan de KH pero no lo es lo q más me emociona.

Aparte que solo acá te leído esta clase de comentarios pero es :sello:

Ni un update pal Mario Kart World aun :peineta:

wn justo estaba comenzando el xenoblade 1 y me sacan un upgrade :banderas:

es muy buen juego, de esos que te quedan en la memoria por la historia.

Si te gusta el estilo de pilotar tu propio mecha(skell), este juego te vuela el craneo.

… Aunque por lo que te conozco, me tinca que no vas a enganchar con los xenoblade :andrestatic:

1 me gusta

:michaeluu: :michaelgato: EZ KE ERI NINTY :venom: :michaeluu:

Pero si es Ninty po pelaito, o pensaste que era Sonyer por criticar el Direct?

:bobby:

Si te acaba de decir que no :risaql2: que chucha :risaql: