@osodemolay traes el Xenoblade 1? ![]()
Pidele rebaja de 5 lks como el Kastzador ![]()
Los weones con más plata los más ratas ![]()
Comprando un penthouse el ql y pidiendo rebaja de 5 lucas ![]()
Es que con esas 5 lks les compra Tapsin dia y noche a la gente necesitada ![]()
Lo más bien amigo y usted?
Si era por ahorrar lo hubiese comprado en amazon japo que estaba a 45lks. Me quedé callao pa no cagarle el negocio al amigo oso, total yo ya he dejado el dato varias veces acá ![]()
El otro wn igual sacando a sony ![]()
![]()
Como te dijeron más arriba me gustan los juegos no las compañías. Nintendo hoy día dio la cacha nomás ![]()
Lo chistoso es que ni cachan que tú eres Ninty ![]()
Esta bien buena la demo del Starfox ![]()
Les gana el odio a estos weas si les nombran a nintendo, si la wea fue mala, se dice y no pasa nada ![]()
Ojalá salgan novedades (no refritos) para que, los que compraron la muerta 2 la usen ![]()
Pero dijiste ue fue la peor de las 3 en bombazos.
Por eso pregunte cuales eran los de sony ![]()
Jajaja tampoco
Y lo fue, pero te fuiste de una a sony po hasta con ejemplos, raro que a microsoft ni lo measte ![]()
esos abogados de nintendo les deben estar tiritando los cachetes ![]()
Ah no se, vuelvo a repetir que con Xenos, FE y Zelda hicieron mi día/semana/ mes ![]()
Soy fan de KH pero no lo es lo q más me emociona.
Aparte que solo acá te leído esta clase de comentarios pero es ![]()
Ni un update pal Mario Kart World aun ![]()
wn justo estaba comenzando el xenoblade 1 y me sacan un upgrade ![]()
es muy buen juego, de esos que te quedan en la memoria por la historia.
Si te gusta el estilo de pilotar tu propio mecha(skell), este juego te vuela el craneo.
… Aunque por lo que te conozco, me tinca que no vas a enganchar con los xenoblade ![]()
EZ KE ERI NINTY
![]()
Pero si es Ninty po pelaito, o pensaste que era Sonyer por criticar el Direct?
![]()
Si te acaba de decir que no
que chucha ![]()
