[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Lo de los Xenoblade es una colección o son los juegos por separado a precio pico en el ojo?

Por separado, 10lks cada actualización. Solo la del torna es gratis si lo compraste por separado y no el paquete de xeno 2 + expansión

Es Nintendo, eso es parte de su identidad.

1 me gusta

Si tienes el de sw1, 10k y ya está el upgrade del Xeno 1 :banderas:

Amo la saga así q pagaré el pico en el ojo para tenerlos y jugarlos en físico :bailapipe:

Hmbre de cultura :bravo: ahh no cierto q estamos en :sello: Nintendero, cómo disfrutas eso!!! :venom:

1 me gusta

Ese es el problema si quieres probar los juegos , aunque el 1 tiene ya tiene 16 años… te lo venden a precio de juego nuevo…

1 me gusta

No trae el switch online estos upgrades?

no, U$10 o 10 lukas.

Acá ya tienes un análisis para ver si te parece. Es optativo comprarlo.

:peineta:

Ya, el único que no he jugado, es el 3 y X.

El de sw1 debe andar baratito por marketplace de fb. Lo he visto en 30-35k incluso por mis lares, por 10k más tiene la versión de sw2 cuando salga el upgrade en unos meses. :chuck:Comprar la versión de sw2 tbn es optativo, pero “asumo” q esas versiones vendrán con el dlc incluido. (el del 2 y 3 son :glorious: )

El 3 es mi favorito de la saga :banderas: y el X tiene momentazos epicos mano :bravo:

Star Fox :banderas: :sello:

1 me gusta

1 de 10!!! :venom: :cazador2:

No salió el juego que soñé volao :gino2:

2 Me gusta

Con deltarune, Rhythm Heaven y fire emblem, masnque pagado con el dirrct :banderas:

2 Me gusta

:once:

Pero como? Si dejarón la cagá :jordan:

4 Me gusta

:clint: el posteo pa malo.

Las acciones de Nintendo (y lo q sea casi) suben y bajan hasta porque se tiran un peo.

Ni ahí con ver cómo le fue a las acciones de las otras compañías ya q es un dato q vale :mushroom:

1 me gusta

Un 50% han caído en el año. No estan contentos con la venta de consola y juegos. Además esperaban el anuncio de un mario y lo mejor fue el anuncio de un remake del cual mas encima no mostraron nada in game :jordan:

Y nadie dijo que dejaron la caga , los tiene weones el evento de ayer a los tea sonyers de siempre :risaql:

No sabía q ahora éramos un foro de economía. Cuánta preocupación por la marca me conmueve :cryi: Yo q solo me dedico a jugar.. :crying_cat:

1 me gusta

Puta que te dolió que el direct de ayer fuera malo :michaeluu:

6 Me gusta

:powerdiego:

La cago, sigue pegado, oye si la Wea fue malo para que tanto, ojalá repunte nintendo y que el remake sea en condiciones, ahí quizá compré la muerta 2, aunque el emulador debe estar por caer :hehe: