NO CRITIQUEN A PAPITO NINTENDO ![]()
El medio forao anal con el que estai desde ayer
el weon tiene una ns2 mas encima ¿ quien te culeo de nintendo? ![]()
Puta el gif weno, de seguro es el mismo Wea de siempre que salta si tocan a la empresa multimillonaria, kliao aweonao ![]()
O sea que a ud. Se lo culeó alguien de Sony?
Tengo un sospechoso ![]()
¿Te culeo el.gino ? ![]()
![]()
los accionistas de nitendo deben estar con cagadera y esa wea es bien peluda por que pueden estar metiendo presion para que juegos grandes salgan rapido sin estar terminados 100%
las weas q hay q leer ![]()
Nunca había visto el forito tan preocupado por el humo de las acciones en una consola con ventas de HW record. El ají * es ![]()
Les dejo un resumen de este Direct 10 de 10, sí le subí mi nota porque Xeno vale un base de 5 puntos.
‘‘atrás sucios mortales que hablan mal de la pobre empresa y mi jueguito de pendejas tetonas con orejas de gato que son esenciales para la trama’’
Aprovechen de comprar acciones ya q subirán con el Zelda ![]()
oh q original tu meme, esos 5 segundos de IA fueron
pero Xenito ![]()
OJALA REPUNTEN MIERDA
![]()
![]()
No habia cachado que hasta esa wea de pajeros qlos sonyers llego a la consola
y el KH4 no podria importarme menos ![]()
Me di cuenta que tengo que renovar el online
@xDiegox sigues?
Para ver si alguien más se une por 1 año.
@Olveric ?
Me envían mp. Tengo 4 cupos.
Dale bro voy
Me confirma el @xDiegox y sería ![]()
Voy ![]()
A mi me interesa si queda cupo
Siempre en septiembre voy abriendo cupos también.


