[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

NO CRITIQUEN A PAPITO NINTENDO :bobby:

4 Me gusta

El medio forao anal con el que estai desde ayer :michaeluu: el weon tiene una ns2 mas encima ¿ quien te culeo de nintendo? :gino2:

1 me gusta

:jordan:

Puta el gif weno, de seguro es el mismo Wea de siempre que salta si tocan a la empresa multimillonaria, kliao aweonao :jordan:

O sea que a ud. Se lo culeó alguien de Sony?

Tengo un sospechoso :hehe:

2 Me gusta

¿Te culeo el.gino ? :hehe:

1 me gusta

:bobby:

:once:

los accionistas de nitendo deben estar con cagadera y esa wea es bien peluda por que pueden estar metiendo presion para que juegos grandes salgan rapido sin estar terminados 100%

:tom: las weas q hay q leer :risaql:

Nunca había visto el forito tan preocupado por el humo de las acciones en una consola con ventas de HW record. El ají * es :gino2:

Les dejo un resumen de este Direct 10 de 10, sí le subí mi nota porque Xeno vale un base de 5 puntos.

1 me gusta

‘‘atrás sucios mortales que hablan mal de la pobre empresa y mi jueguito de pendejas tetonas con orejas de gato que son esenciales para la trama’’

10 Me gusta

Aprovechen de comprar acciones ya q subirán con el Zelda :hehe:

oh q original tu meme, esos 5 segundos de IA fueron :bravo:pero Xenito :banderas:

1 me gusta

No le había chantado tanta IA, pero me puse creativo :anglexenochalla: :hehe:

8 Me gusta

:venom:OJALA REPUNTEN MIERDA :cazador2: :bobby:

:notengoaji:

No habia cachado que hasta esa wea de pajeros qlos sonyers llego a la consola :risaql: :risaql: y el KH4 no podria importarme menos :caechanox:

2 Me gusta

Me di cuenta que tengo que renovar el online

@xDiegox sigues?

Para ver si alguien más se une por 1 año.

@Olveric ?

Me envían mp. Tengo 4 cupos.

2 Me gusta

Dale bro voy

1 me gusta

Me confirma el @xDiegox y sería :crying_cat:

2 Me gusta

Voy :chuck:

A mi me interesa si queda cupo

1 me gusta

Siempre en septiembre voy abriendo cupos también.

3 Me gusta