Pero qué juegazo XC1 ![]()
19 añitos y sigue tan vigente y gold como siempre. ![]()
Se vienen 100 horitas más al menos ![]()
Pero qué juegazo XC1 ![]()
19 añitos y sigue tan vigente y gold como siempre. ![]()
Se vienen 100 horitas más al menos ![]()
en todo caso bkn que puedas disfrutar tanto un juego
me pasa lo mismo con el mario n64 y disfruté harto la versión de DS, ojalá algún día tiren un remake para swtich 2 ![]()
Gracias man, cuando un juego es GOLD se disfruta siempre ![]()
Brutal Monolith, mejor compra de un estudio por lejos hoy en la industria ![]()
Crei que por el meme de la vaca estaba hablando de tlou por lo milkeado de la wea ![]()
El 1 o 2?
Cierto, da lo mismo cuál… ![]()
y no ofrecen nada nuevo ![]()
Fuera tan bueno el servicio ql ![]()
Uste amigo es el del plan familiar? no es como Nintendo no nos va a subir los precios cierto? ![]()
Voy a cachar, porque se renueva automáticamente, generalmente estas subidas es para gente nueva.
Piola la nota para el ser el 4to remake de la saga, igual me lo quiero comprar en físico.
Según leí es un excelenteremake de un juego de toda la vida.
Se compra en físico ![]()
Ya jugándolo por acá, el precio digital en amazon es imbatible. Physical copies are dead.
Ah, y el update de switch 2 del Xenoblade 1 se ve
como diría mi compadre gino. Este si que si
Amazon jp? Pase el dato rey ![]()
Yes, acá le dijo el link amigazo: 27 lukitas
27 chemimare D;
Cómprame un código
y me enseñas a cobrarlo
Y como se compra esa wea en japo?
Compra normal o hay que hacer weas de vpn?
Haga un tuto pa weones po ![]()
viene con español latino?