[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Si

La mea gráfica oe, parece que lo estuviera jugando en la de los profesionales :shockfard:

Weno weno el juego, te pone camello en breve :bravo:

3 Me gusta

Stargoat :bravo:

Verdad que dura como 2 horas nomas la campaña?

Nunca jugaste el SF64 man?
Es “la pura pasada” la campaña, pero entre las rejugadas, las medallas y todo lo extra le sacas más de 20-30 horas según cuánto te guste.

2 horas :glorious: eso si. Uta q me gustaba de cabro shiko el star fox 64.

1 me gusta

Si Bro, si vas solo por lla campaña principal si. Pero este juego es como estilo arcade, osea es súper rejugable, tienes como varios objetivos y weas por cumplir. Tenis que cachar si ese es tu tipo de juego

1 me gusta

1 hora o 45 minutos según tu habilidad.
Pero puedes variando los escenarios según rutas que tomes pero la campaña dura eso.

A cuánto está el Xenoblade remaster en Amazon JP?

7.578 yenes que son como 43 lks aprox

1 me gusta

20 horas entonces. Se compra

3 Me gusta

:jordan:

Yo lo quiero físico, pero el precio :perreed:

Ya cabros, a 40 lks el star fox.

Pm me :hehe:

Voy

1 me gusta

13 lks por copia no es malo, búscate un grupo de Facebook donde ofrecer

1 me gusta

He vendido 6 códigos ya, ese gta vi se está pagando solo. Gracias forito :bravo:

Importante: El código se demora de 1 a 2 horas en estar disponible, a veces menos. No es inmediato.

1 me gusta

Cuidado con el tío SII :slight_smile:

Tranqui, soy tributarista. El tío SII y yo estamos en buenos términos :zippytecito:

2 Me gusta