Si
La mea gráfica oe, parece que lo estuviera jugando en la de los profesionales ![]()
Weno weno el juego, te pone camello en breve ![]()
Si
La mea gráfica oe, parece que lo estuviera jugando en la de los profesionales ![]()
Weno weno el juego, te pone camello en breve ![]()
Stargoat ![]()
Verdad que dura como 2 horas nomas la campaña?
Nunca jugaste el SF64 man?
Es “la pura pasada” la campaña, pero entre las rejugadas, las medallas y todo lo extra le sacas más de 20-30 horas según cuánto te guste.
2 horas
eso si. Uta q me gustaba de cabro shiko el star fox 64.
Si Bro, si vas solo por lla campaña principal si. Pero este juego es como estilo arcade, osea es súper rejugable, tienes como varios objetivos y weas por cumplir. Tenis que cachar si ese es tu tipo de juego
1 hora o 45 minutos según tu habilidad.
Pero puedes variando los escenarios según rutas que tomes pero la campaña dura eso.
A cuánto está el Xenoblade remaster en Amazon JP?
7.578 yenes que son como 43 lks aprox
20 horas entonces. Se compra
![]()
Yo lo quiero físico, pero el precio ![]()
Ya cabros, a 40 lks el star fox.
Pm me ![]()
Voy
13 lks por copia no es malo, búscate un grupo de Facebook donde ofrecer
He vendido 6 códigos ya, ese gta vi se está pagando solo. Gracias forito ![]()
Importante: El código se demora de 1 a 2 horas en estar disponible, a veces menos. No es inmediato.
Cuidado con el tío SII ![]()
Tranqui, soy tributarista. El tío SII y yo estamos en buenos términos ![]()