[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

:whisky:

y los chalados son otros :jordan:

Qué quieres q t diga pos. No endioso weas por el metacritic, sino por si me gustaron o no.

Si te gustan los Banjo´s la zorra, pero eso no le quita lo mid al dk64. Ese ya supera solo mis gustos :bailapipe:
Lo bueno es q 27 años después los q no lo han jugado verán cómo envejeció en relación a otras joyas, pero de forma objetiva :chuck:

Hasta que llegó

3 Me gusta

Si les soy sincero, venderá, pero moverá poco la aguja en relación a las ventas de P$ q es su principal mercado.
De todas formas :bravo: y q Battelfield tbn salga.

QUE! :venom: :cazador2:

1 me gusta

:woo:

Ninty Civil War

1 me gusta

Ya, si es una opinión habiéndolos jugado po.

Tampoco es un crimen como no haber jugado los Metroid Prime po :gino2:

2 Me gusta

Nunca tuve GC en su momento, llegué a los prime años después con la Wii pirata, el 4 eso si….:fromok:

1 me gusta

creo k ese palo iba pal gino :tom:

3 Me gusta

Pobres wns del estudio como se deben estar quebrando la cabeza para que un cod funcione en una consola de nintendo para que mas encima no los juegue casi nadie en esa plataforma. Ademas seguro que van a necesitar mas disco duro del que trae la consola :jordan:

Igual es un port que está haciendo otro estudio es lo mismo de siempre con nintendo, reciben una versión charcha, así como los FIFA legacy que solo actualizaban plantillas :jordan:

Porque siempre tan mala onda conmigo estimado? Hace rato que hablas de mi en varios temas para puro tirar mierda y la verdad no entiendo porque, para ser honesto ni se quien eres ni menos que te hice. Tuvo que ser algo muy malo que te deje tan ardido. Podrías refrescarme la memoria un poco.

3 Me gusta

aqui: “funcione en una consola de nintendo” le tocaste la fibra de madre nintendera y sale con rabia a defender :risaql:

1 me gusta

La wea esquizoide si el que llega con rabia a quedar de weon hablando imbecilidades eres tu desde ayer y otras veces cuando alguien opina bien aca :risaql: .

:once: