![]()
Igual yo creo que necesita un remaster, con un par de QoL quedaría extraordinario ![]()
![]()
Igual yo creo que necesita un remaster, con un par de QoL quedaría extraordinario ![]()
este creció jugando polystation ![]()
hay un hack que le mete todos los QoL y el juego mejora pero kaleta, es hasta disfrutable
ya ctm me vay a venir a decir k es un buen juego!? siempre supe k chile era un pais de madres nintenderas pero esto supera los niveles de fanboyismo.
tuve la suerte de jugar la sega saturn antes k la play ![]()
Este weon estaba jugando Croc en sega saturn mientras nosotros disfrutabamos de Banjo Kazooie y Donkey Kong 64 ![]()
era una saturn japo pude jugar arcades perfect mientras vos jugabai la gonorrea del dk64 ![]()
Ese wn tiene gustos mas malos que la caca asi que da lo mismo
anda por ahi con el @Ezzi0 y se lo culeo un wn de nintendo ![]()
llego la otra madre nintendera a prestar wata ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yeah sure ![]()
![]()
Tuve el DK64 en mis años y está leeeejos de ser de mis preferidos.
Aún así no es mal juego, pero me genera 0 hype.
Al menos pude jugar el Majora’s gracias a su expansión ![]()
p.d. q cresta tiene q ver la Saturn acá?
Esa fue en cadaver en todo momento fuera de Japón.
k el gino decia k creci con la play
era con la versión rasca de polystation ,no con la play ![]()
Igual estadisticamente fuiste un dato mega apartado. Luego de q la Genesis fuera “popular” acá (en USA le dio pelea real a la SNES), la Saturn fue un real cadaver al lado de la PS1 y 64 en Latam
Acá en el Sure solo la vi en un par de locales (la conocía por la Superjuegos y Hobby consolas no más) y tal como la Neo geo no conocí a nadie q la tenga.
Este vídeo del FACU explica al comienzo todo el cumulo de malas decisiones de la Saturn ![]()
Al Angle algo no le genera HYPE
![]()
Faltaron pendejas idol bailando en el juego ![]()
Siempre que dicen algo malo de nintendo sale el mas weon del foro desesperado a defender. Ahora esa wea mid de DK64 ![]()
Estás bien chaladito por decirlo suave @ginobili ![]()
Dk 64 es un juego bien promedio y eso q lo jugué de lanzamiento (“pagué” el alma en la wea de esos años) y años después lo rejugué.
Por otra parte los Banjo tampoco los encuentro god ni nada de eso, solo buenos juegos para recagarte jutando cosas como leso y eso es lo q no me mata.
Jugabilidad Mario 64 >>>>>>>>>Banjo >>>DK64
El primer 3d de DK bueno es el de sw2 y sería.