[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

:zomg:

Igual yo creo que necesita un remaster, con un par de QoL quedaría extraordinario :banderas:

1 me gusta

este creció jugando polystation :from:

3 Me gusta

hay un hack que le mete todos los QoL y el juego mejora pero kaleta, es hasta disfrutable

ya ctm me vay a venir a decir k es un buen juego!? siempre supe k chile era un pais de madres nintenderas pero esto supera los niveles de fanboyismo.

tuve la suerte de jugar la sega saturn antes k la play :banderas:

Este weon estaba jugando Croc en sega saturn mientras nosotros disfrutabamos de Banjo Kazooie y Donkey Kong 64 :jordan:

3 Me gusta

era una saturn japo pude jugar arcades perfect mientras vos jugabai la gonorrea del dk64 :jordan:

Ese wn tiene gustos mas malos que la caca asi que da lo mismo :jordan: anda por ahi con el @Ezzi0 y se lo culeo un wn de nintendo :michaeluu:

2 Me gusta

llego la otra madre nintendera a prestar wata :tom2:

:notengoaji:

:bobby:

:ajira:

:bailaifard: :bailaifard: :bailaifard:

3 Me gusta

yeah sure :jordan:

1 me gusta

:once: :once:

1 me gusta

Tuve el DK64 en mis años y está leeeejos de ser de mis preferidos.
Aún así no es mal juego, pero me genera 0 hype.
Al menos pude jugar el Majora’s gracias a su expansión :bravo:

p.d. q cresta tiene q ver la Saturn acá?

Esa fue en cadaver en todo momento fuera de Japón.

k el gino decia k creci con la play

era con la versión rasca de polystation ,no con la play :michaelgato:

1 me gusta

Igual estadisticamente fuiste un dato mega apartado. Luego de q la Genesis fuera “popular” acá (en USA le dio pelea real a la SNES), la Saturn fue un real cadaver al lado de la PS1 y 64 en Latam :crying_cat: Acá en el Sure solo la vi en un par de locales (la conocía por la Superjuegos y Hobby consolas no más) y tal como la Neo geo no conocí a nadie q la tenga.

Este vídeo del FACU explica al comienzo todo el cumulo de malas decisiones de la Saturn :tom:

Al Angle algo no le genera HYPE

:zomg: :zomg:

Faltaron pendejas idol bailando en el juego :jordan:

Siempre que dicen algo malo de nintendo sale el mas weon del foro desesperado a defender. Ahora esa wea mid de DK64 :jordan:

Estás bien chaladito por decirlo suave @ginobili :chuck:

Dk 64 es un juego bien promedio y eso q lo jugué de lanzamiento (“pagué” el alma en la wea de esos años) y años después lo rejugué.
Por otra parte los Banjo tampoco los encuentro god ni nada de eso, solo buenos juegos para recagarte jutando cosas como leso y eso es lo q no me mata.

Jugabilidad Mario 64 >>>>>>>>>Banjo >>>DK64

El primer 3d de DK bueno es el de sw2 y sería.

1 me gusta

@ginobili :once: :perreed:

1 me gusta