[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

El @Solid.Snake todavía enojado porque no se puede comprar la Switch 2 :jordan:

4 Me gusta

:bravo:

Siempre le tengo fe a cada Pokémon y luego se me pasa :tom:
Al menos éste se va a ver al fin bonito. El tema está :bravo:

1 me gusta

Qué paja, Nintendo debería “absorber” buenos estudios y/o con los que ha trabajado años. :pelaotriste:

El Metroid 2 de 3ds y Dread son juegazos po.

2 Me gusta

Igual cuando fue el último juego que sacó ese estudio¿?

Literal creo q el último fue el Dread, pero hablamos de estudios “pequeños” que necesitan guía y financiamiento para grandes desarrollos. Acá no digo sean los buenitos, sino que se “pierde talento”.

Si hablamos de eso, literalmente Naughty Dog debería estar cerrado ya q su último juego real fue el TLOU2 fue el 2020 hace 6 años. Obvio es una exageración, pero sirve de comparación.

2 Me gusta

Si, fue el dread ,que es juegazo y le dio manso paseo ese año al ratchet , el que era goty segun los sonyers :jordan:

2 Me gusta

Que buen juego el Metroid Dread :banderas:

Ahhh pero el Prime 4 :rbanderas:

Tal cual. El primo 4 no le llega ni a los talones al Dread

2 Me gusta

uta, terminé el 4 y aunque mal juego no es, está lejos de la “perfección” del 1 y tiene varias mecánicas que no se por qué implementaron :crying_cat:

El Dread es ufff :banderas:

1 me gusta

Esa wea de la psinergia por ejemplo, novedosa, pero muchas veces innecesaria

No tiene sentido esa comparacion, ND ha sacado Gotys y sus juegos son de lo mejor de la industria.

Mercury Steam es un estudio regular tirado a mediocre, su ultimo juego tuvo esta nota si no me equivoco.

Yo entiendo que el metroid dread les quedo bueno pero eso ya fue hace rato y no son constantes en la calidad de sus juegos.

ND son lo mejor sacando la misma wea de siempre a punta de puros refritos , desde hace años que estan estancados :jordan: los mejores sacando varias versiones del mismo juego :jordan:

defender a ND sin juegos en 6 años sería como defender que Nintendo no sacara nada, pero en 6 años (2017-2023) se sacaron 2 Zeldas GOTY. (fue el Tirso casi :gino2: ) y probablemente deben estar en otros proyectos.

No digo no sean premium ND, pero weon, 6 años….

1 me gusta

ND poco importa para este ejemplo.

Mercury Steam no saca juegos tampoco y ahi esta la nota del ultimo que sacaron que tampoco es la gran cosa, con razon despiden gente y asi como van probablemente cierren.

Y quién ha defendido eso? Ahora vamos a andar apurando a los estudios en su creatividad? Saldrá cuando tenga que salir nomás, mira elders ví y el mismo Metroid 4 que se anuncio como 9 años atrás y salió pura Kaká :andrestatic:

Buenas notas y mejores q los últimos Yoshi

Le restan ya q no tiene multiplayer, pero le suman ya q es muy rejugable.

No está dentro de mis prioridades, pero se ve la raja y no, no creo q haya q tener 5 años para disfrutarlo :gino2:

1 me gusta

Se ve bonito como todos los juegos de Yoshi pero fome a cagar xd

3 Me gusta

nooooo la csm mi infancia D:

espantosa tu infancia :fromok:

5 Me gusta