Es que el inicio de la gen fue ahí mismo po wn, no hay que ser genio que salpicó para todos lados.
Estan piro weando, 2027 con mario, animal crossing y/o pokemon no les va a permitir mantener stock en vitrinas xd
Van llegar y se van a ir altiro ![]()
2027? Y todo lo que queda del 2026? Puro starfox nomás ![]()
Pero qué queda este año? el puro StarFox ![]()
Que anuncien weás cototas en el evento del Geoff ![]()
Que chucha, nintendo lleva 8 first party anunciados para el 2026
Mario tennis
Pokopia
Tomodachi
Rhythm Heaven ![]()
Yoshi
Starfox
Splatoon Raidesr
Fire Emblem
Me interesa ese pero ya no tengo 10 años y el Star Fox es el mismo de 64. Bien por quien le gusten.
Por lo que veo este año dejaré la switch 2 guardada hasta el 2027.
Puros prescindibles
menos el rhythm heaven ![]()
Ocarina del tiempo remake para diciembre
![]()
Chuta yo estoy más o menos igual… quizá la pesque cuando salga el FFXIV
Iba a comprar el yoshi este mes pero creo que iré por el 007 mejor
Ah pero el fox si lo compraré, lo había olvidado
Con GoTyA 6 en noviembre, el remake se corre pa 2027 si no es que más ![]()
Pienso lo mismo, aunque si sale Ocarina a fin de año la cosa puede cambiar.
Con puro fire emblem y star fox se cago encima de ps5
y eso que no sale aun el nuevo ocarina ![]()
Otro port de los wenos ![]()
No veo actualmente q la sw2 no pueda el 90% de los juegos q salen de buena forma sin tantos sacrificios. ![]()
Puta, lo corre a la mitad de los fps de la Series S, eso es sacrificio
Sí, 30 estables.
Pero es la visión del creador original!! ![]()
Son bastantes sacrificios de hecho. Es cosa de ver Pragmata o RE9, que si bien corren medianamente bien, se ven borrosos y poco definidos.
Aún así, igual disfrute de ambos.
Wtf

