[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Es que el inicio de la gen fue ahí mismo po wn, no hay que ser genio que salpicó para todos lados.

Estan piro weando, 2027 con mario, animal crossing y/o pokemon no les va a permitir mantener stock en vitrinas xd

Van llegar y se van a ir altiro :gino2:

1 me gusta

2027? Y todo lo que queda del 2026? Puro starfox nomás :fromok:

Pero qué queda este año? el puro StarFox :peineta:

Que anuncien weás cototas en el evento del Geoff :cryi:

Que chucha, nintendo lleva 8 first party anunciados para el 2026

Mario tennis
Pokopia
Tomodachi
Rhythm Heaven :zippycc:
Yoshi
Starfox
Splatoon Raidesr
Fire Emblem

1 me gusta

Me interesa ese pero ya no tengo 10 años y el Star Fox es el mismo de 64. Bien por quien le gusten.
Por lo que veo este año dejaré la switch 2 guardada hasta el 2027.

3 Me gusta

Puros prescindibles :fromok: menos el rhythm heaven :bailapresi:

2 Me gusta

Ocarina del tiempo remake para diciembre :z: :bailazun:

Chuta yo estoy más o menos igual… quizá la pesque cuando salga el FFXIV

Iba a comprar el yoshi este mes pero creo que iré por el 007 mejor

Ah pero el fox si lo compraré, lo había olvidado

2 Me gusta

Con GoTyA 6 en noviembre, el remake se corre pa 2027 si no es que más :boom:

1 me gusta

Pienso lo mismo, aunque si sale Ocarina a fin de año la cosa puede cambiar.

1 me gusta

Con puro fire emblem y star fox se cago encima de ps5 :boom: :boom: y eso que no sale aun el nuevo ocarina :boom:

El amiibo de mineru para el 17 de sep

2 Me gusta

Otro port de los wenos :bravo:

No veo actualmente q la sw2 no pueda el 90% de los juegos q salen de buena forma sin tantos sacrificios. :chuck:

Puta, lo corre a la mitad de los fps de la Series S, eso es sacrificio

Sí, 30 estables.

Pero es la visión del creador original!! :cazador2:

1 me gusta

3 Me gusta

Son bastantes sacrificios de hecho. Es cosa de ver Pragmata o RE9, que si bien corren medianamente bien, se ven borrosos y poco definidos.
Aún así, igual disfrute de ambos.

2 Me gusta

Wtf

1 me gusta