Puta que se jijea mi estitambo ![]()
Excelente bro. Recuerdo con el dólar “bajo” me salió como 280, de las mejores compras ![]()
Mis peques la usan a diario, así no me destruyen tanto la 2
Con esos updates GOD para el modo portátil de la grandiosa 2 q mejor ![]()
Jugaste el DLC Xeno X sw2? ![]()
p.d. huele a hambreado por acá ![]()
Me pasó una wea chistosa ![]()
Ayer puse el cartucho del xeno x y tal cual vuelves a un juego despues de meses no entendía nada, no cachaba pa donde ir pa jugar el dlc, derepente veo misiones principales y tenía hecha hasta la 15, recuerdo que el juego original eran 12 y ahí me pegué los gomazos que ya lo había jugado, era esa historia de lao y toda esa wea cierto? Como no lo jugaba hace caleta ni me acordaba del final de la historia y pasé de largo no más ![]()
Deberían igual haber separado en un dlc pa entrar aparte como el future connected pa diferenciar la wea, alguien que lo juega ppr primera vez va a pasar de largo sin cachar nada.
Ahora me puse a jugar clasicos de ps1, empecé el chrono cross que no jugaba desde como los 13 años y megaman x legacy collection
eso con q se come? ![]()
Le comenté a otros amigos del juego y me miraron feo tbn
lo tengo en Steam, así q tbn voy a mandarle en la LeGo. Creo q el port es weno.
jajaja fueron 10 años y sí me gustó harto el dlc tomando en cuenta q con el puro “remaster” era bueno. Que haya sido orgánico del juego me gustó por mi parte.
Monolith son los verdaderos GOAT de Nintendo ![]()
Es bueno el juego wn y con los cheat se hace más llevadero pa ponerse al día, mandale no más. En volá tus amigos no basilan mucho los rpg
No encuentro la hora de ver lo nuevo de Monolith ![]()
Me miraron feo porq no lo había jugando
weon, hay taanto juego jaajja
Somos todos fans de jrpg, pero mis amigos del grupo familiar koreano de steam ya están más x el lado fighting. Yo me encargo de nutrir de jrpg la cuenta.
Oye si man. Estoy seguro se viene nueva IP ![]()
Yo estoy atrasado con muchos clasicos wn, me da paja esa wea igual. Trataré de ir poniendone más al día en lugar de comprar weas nuevas. Aun que pragmata igual lo jugaré día 1 igual
Pero como si el down qlo de @Olveric dijo que está muerta ![]()
Pucha que lo jijea el Olveric ![]()
Te quedaron gustando las meadas del Olveric parece ![]()
@Olveric cacha este excremento de paloma como se subleva ![]()
Que wea estay hablando guaton maraco sin pichula, te meas los cocos esperpento culiao ![]()
La saco, te meo, la guardo, la saco y te vuelvo a mear ![]()

Así o más pichi?
![]()
Gracias por el aviso ![]()
Atención
@CazaCritters @Cazacritters2 acá les dejé domada a la bestia para que se la lleven. Saludos cordiales
este tontito cree q estás en el mismo saco de los hambreados q esperan el emu de sw2 ![]()
q wea hay 2 clones para mear el nezzio e ifart!? ![]()
Es más weon el kl, como se nota que de chico lo amamantó el perro ![]()
Como te tienen domado @Ezzi0 ![]()
Me metí para mencionar lo entrete que está el Pokemon Champions y es otro tema donde el subnormal de Juan está siendo orinado y siendo un cáncer de leer ![]()
tengo unos amigos q están en la pasta
Me comentaban q hay como un pase de 7k.
Es muy pay to win @Necromorph ?