[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Parece que no, en lo poco que jugué puede armar un team bien decente con las recompensas básicas que me dieron.

1 me gusta

Ya eris un weon grande como pa andar jugando Pokémon en 2026. Cuando chucha vaya a madurar estropajo qlo :salesonyer:

1 me gusta

ermanito, eres un weón viejo y pasao a piñén de 30 y tantos años que sigue pegado con monitos chinos que veías a los 5, con baja escolaridad y buscas aprobación en foros de 10 pelagatos y prostitutas. Un fracaso de persona no me puede venir a dar lecciones de vida :andrestatic:

3 Me gusta

Ya alienigena conchatumare ,devuelvete al laboratorio ,mucho chipe libre hoy.

10 Me gusta

Te dije que le pusieramos candado anti corte a la wea, uso su pelaje de pelo pincho pa escaparse :shamedpc: nunca más ahorremos comprando weas en meig :angrychino:

5 Me gusta

Asi es colega :bcry: . A todo esto se descubrió que @IFaRD es otra especie de critter sin neuronas pero con alopecia. Para que tambien lo tenga en la mira .

7 Me gusta

:michaeluu:

2 Me gusta

Jajjajajaj csm :jordan: son dos los Critter entonces @CazaCritters favor colocar mas ojo

1 me gusta

puta que saliste weno pa chupar tula estropajo :michaelgato: :itard:

1 me gusta

Puta que te jijeai estropajo qlo cornetero :michaelgato:

Que me voy a jijear con el par de enfermitos del foro :jordan:

ya, a sus caniles, demasiada libertad hoy :saleezzio:

Wajajajajajja csm. Hay algun dia en que no suban arriba de una tula al pelado qliao del @IFaRD :michaeluu:

Alguien ha comprado codigos en eneba? Encontre unos de europa pero no se si solo cambiando la región va a dejar canjearlos

He comprado, pero para PC y 0 atados, no es estafa.
No se si sirva al estilo códigos de Amazon Japan :crying_cat:

Pokémon ZA

3 Me gusta

Que tal?

Me gustó, el combate en tiempo real le da un toque diferenciador y novedoso con respecto a las entregas tradicionales, peeeeeeero igual me quedo con la formula clásica, el hecho de estar siempre dentro de la ciudad le quita harta variedad a la exploración, la historia es lo esperable dentro de un Pokémon, igual que los personajes, son bakanes las Mega-Evoluciones, lastima que hay muchas vinculadas al online y otras atrapadas en el dlc.

Si te gusta la saga tradicional de Pokémon te va a gustar ZA y vas a disfrutar el nuevo combate, pero al mismo tiempo vas a echar de menos mecánicas y vas a sentir limitada la exploración.

Estoy pensando ahora en darle al Arceus, con el Boost mode ya no sangran los ojos en modo portátil, lastima que está bloqueado a 30fps.

3 Me gusta

En Stremio está la pelicula de Mario y se ve la raja, tan rápido las estan filtrando? :zomg:

60fps, mejores gráficos y asumo aumento de resolución :bravo:
Juego Fornite con mi hijo y en sw2 anda impeke. Aún recuerdo su carita cuando vio el cambio de sw1 a sw2 :tom:
Con eso se suman a updates de Warframe para switch 2 con update hace poco y otros como Apex Legends.
https://www.warframe.com/es/news/warframe-llega-a-nintendo-switch-2-el-25-de-marzo

:bravo:

2 Me gusta

Fornite 1 en SW ya era injugable jajaja mi hijo dejó de jugarlo ahi, al final solo usaba la xbox o la PS5

2 Me gusta