Parece que no, en lo poco que jugué puede armar un team bien decente con las recompensas básicas que me dieron.
Ya eris un weon grande como pa andar jugando Pokémon en 2026. Cuando chucha vaya a madurar estropajo qlo ![]()
ermanito, eres un weón viejo y pasao a piñén de 30 y tantos años que sigue pegado con monitos chinos que veías a los 5, con baja escolaridad y buscas aprobación en foros de 10 pelagatos y prostitutas. Un fracaso de persona no me puede venir a dar lecciones de vida ![]()
Ya alienigena conchatumare ,devuelvete al laboratorio ,mucho chipe libre hoy.
Te dije que le pusieramos candado anti corte a la wea, uso su pelaje de pelo pincho pa escaparse
nunca más ahorremos comprando weas en meig ![]()
Asi es colega
. A todo esto se descubrió que @IFaRD es otra especie de critter sin neuronas pero con alopecia. Para que tambien lo tenga en la mira .
![]()
Jajjajajaj csm
son dos los Critter entonces @CazaCritters favor colocar mas ojo
puta que saliste weno pa chupar tula estropajo
![]()
Puta que te jijeai estropajo qlo cornetero ![]()
Que me voy a jijear con el par de enfermitos del foro ![]()
ya, a sus caniles, demasiada libertad hoy ![]()
Wajajajajajja csm. Hay algun dia en que no suban arriba de una tula al pelado qliao del @IFaRD ![]()
Alguien ha comprado codigos en eneba? Encontre unos de europa pero no se si solo cambiando la región va a dejar canjearlos
He comprado, pero para PC y 0 atados, no es estafa.
No se si sirva al estilo códigos de Amazon Japan ![]()
Que tal?
Me gustó, el combate en tiempo real le da un toque diferenciador y novedoso con respecto a las entregas tradicionales, peeeeeeero igual me quedo con la formula clásica, el hecho de estar siempre dentro de la ciudad le quita harta variedad a la exploración, la historia es lo esperable dentro de un Pokémon, igual que los personajes, son bakanes las Mega-Evoluciones, lastima que hay muchas vinculadas al online y otras atrapadas en el dlc.
Si te gusta la saga tradicional de Pokémon te va a gustar ZA y vas a disfrutar el nuevo combate, pero al mismo tiempo vas a echar de menos mecánicas y vas a sentir limitada la exploración.
Estoy pensando ahora en darle al Arceus, con el Boost mode ya no sangran los ojos en modo portátil, lastima que está bloqueado a 30fps.
En Stremio está la pelicula de Mario y se ve la raja, tan rápido las estan filtrando? ![]()
60fps, mejores gráficos y asumo aumento de resolución ![]()
Juego Fornite con mi hijo y en sw2 anda impeke. Aún recuerdo su carita cuando vio el cambio de sw1 a sw2 ![]()
Con eso se suman a updates de Warframe para switch 2 con update hace poco y otros como Apex Legends.
https://www.warframe.com/es/news/warframe-llega-a-nintendo-switch-2-el-25-de-marzo
![]()
Fornite 1 en SW ya era injugable jajaja mi hijo dejó de jugarlo ahi, al final solo usaba la xbox o la PS5