[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Citando un mensaje de hace 3 días? :from:

Ese aji si se puede ver :ajira:

Se cumplió…:ifard2:

si te soy sincero, sí tenía el mismo borrador de la wea, pero no me había metido al webiar en PC hasta q me llegó la notificación :tom:
En el foro somos “pjs”, asumo q no te tomas esto en serio…

1 me gusta

todo es webeo, si no este foro es más aburrido que leer las chupas de picos del tema de política :risaql2:

1 me gusta

Me da paja buscarte una foto ql, pero sí, si más encima echan a los engendros trolles q dan vuelta amenazados de perma ban, puta q se volvería fome la wea. :cryi:

Ahí sí eres experto :hehe:

2 Me gusta

Hay varios que se toman las weas a personal y se tienen bloqueados, pa bloquear a un weon no puede ser por buena onda po :risaql2:

1 me gusta

falta un sticker/gif de cringe :tom: lo más cercano sería :clint:

Es que en este foro hay un par que simplemente son sacoweas, así que se merecen el bloqueo porque son cero aporte a la wea :jordan:

2 Me gusta

Yo tengo bloqueado un weon flaite de aca que ya ni me acuerdo quién era.

Parece que una vez dijiste que tenías bloqueado al @El_Mistra no estoy seguro

1 me gusta

:once:

1 me gusta

@itard te tienen bloqueado

1 me gusta

Alguien le da al online del Pokémon ZA? no me interesa el competitivo, pero hay piedras de megaevoluciones que solo las dan ahí, que paja eso :pelaotriste:

Una mierda, yo saqué las que habían en su momento con los 7 días gratis que puedes canjear en las recompensas de la página de my nintendo. Aún así, es una paja por que eran varias peleas para sacar las mega piedras, al menos en aquel momento.

1 me gusta

Y se pueden sacar aún? hay que ganar las peleas?

Si, se pueden sacar todas ahora. Creo que bajaron el ranked y ahora pa sacarlas basta con llegar a un rank más bajo, pero igual las peleas son más fomes que la chucha :risaql:

La switch 2 con el mario kart a 514 en paris :notbad:

Ayer vendí mi oled, me costó 300 y la vendí en 290 uso adulto :dealwithit:

No le veía mucho sentido a tener guardads una consola que todo su catalogo se puede jugar en la muerta 2 y con calidad modo tv en portatil.

8 Me gusta

A mi me costó 300 la OLED del Zelda y la vendí en 300 :dealreverse:

1 me gusta

Que buen precio.

Muerta 2 dice el estropajo qlo este :salesonyer:

2 Me gusta