Lo de starfox tiene toda la logica con la aparicion en la pelicula como marketing y con diseño nuevo.
Yo igual ![]()
Ni que fuera el pseudo remake challa del tlou con aires de remaster ![]()
Creo que lo más sensato sería un intermedio entre un Starfox normal y adventure.
Por si alguien le interesa, volvieron a subir stock para chile del RE GENERATION PACK con el 7, 8 y Requiem:
Los 3 quedan en 100 lukas (si tienen el envío gratuito), pero acá preguntando me lo ofrecieron en 180 lukas en SNIPER xdddd
Nuevo modo gratis y ajustes para el “juego muerto” más vendido
![]()
El Drama queen de Nintendo ![]()
Los llorones del “juego muerto” sin consola son Uds.
Acá se comparten noticias no más ![]()
![]()
Ni con ese update vale la pena volver a jugarlo.
![]()
MK8D >> MKW
Nadie niega eso, pero siempre juego con amigos q llegan pa la casa y sus online a veces.
¿Como podríamos llamarle a los wall text que le hace ud estimado a cualquier mierderio o justificación de los pico en el ojo y challas de sony ? ![]()
mira, se cornetean entre los mismos, así q nunca van a tener critica.
Si yo veo un walltext lo leo y/o respondo, la respuesta meme de “mucho texto” es cuando falta capacidad cognitiva no más…
Pa q no digan q solo corneteo a la N, el botón ql de pago y sus a veces decisiones de mierda…
Ese botón ql lo debo tener nuevo ![]()
Esa wea si que nunca la he usado ni me interesa usar
Uta, lo he usado algunas veces para juagr MKW con otro amigo y tirar la talla y mi peque tbn ha jugado el juego de brain academy con la hija de mi amigo. La wea es super divertida con el dlc gratis q tuvo para sw2, pero pagar el servicio ![]()
0 uso desde el día 0 y eso que pago suscripción xd
Y anda a decir algo…..está como 3 días pegado respondiendo…….ah veo que sigue pegado con el apodo de “muerta 2” le movió el cerebro esa wea ![]()
Aunque después de que dijo que no ha jugado Chrono cross y tiene amigos insapientes que le dicen que es malo, ya no espero nada de el ![]()
El auto-cornetero en acción como siempre.
Mano, hay vida extra aparte del forito querido. No hay más vueltas q darle a un juego de hace 25 años, mala cuea q no lo he jugado y punto, hay cientos de juegos más y Chrono Trigger no me “volvió loco” de pendejo como sí FF3 (6), Terranigma, Secret of Mana, Zelda entre otros q seguí sus sagas ![]()
Como te veo tan pendiente de una consola q no tienes ![]()
Es un pobre wn que viene a dar pena a este tema ![]()
La muerta 2 y sin juegos según los tambos saco weas ![]()
![]()
Ahí si eres experto
Y mas encima salio con toda la perso ese retardao qlo asperger siendo que vive chupandole el pico a kast y a bukele ![]()