[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

:once:

1 me gusta

:cazador:

Y eso que segun tu nintendo es para los viejos ignorantes :once:

3 Me gusta

Te veo muy pendiente del foro y de los demás últimamente, hazte un favor mejor y búscate una hembra. Cómo no va haber una guatona culia tea que te de la pasá? :whisky:

La foto la saqué de internet po tongua, el reloj lo perdí hace años. Seguramente en alguna mudanza

La gran N poniendo la corneta en la mesa en juegos y en el cine :boom: seria bkn un nuevo star fox de naves o un adventure como el de gamecube :bravo:

Tenis que ir disfrazado del general Pepper por último pa creerte que eris tan fan :andrestatic:

Te dejo manso visto el escombro come caca :michaeluu:

Pasado el Star Fox 64 con todas las rutas :slight_smile:

:shock:

5 Me gusta

Ese si que sería un bombazo :shockfard:

un buen remake y tal vez me compraría una switch 2 :zippythink:

2 Me gusta

Pero remake con ganas y no aqui tienen texturas en hd y seria

1 me gusta

Uff OOT es un juego atemporal ya.
Un remake, pero expandiendo el mundo y universo sería :glorious:

Es de esos momento mágicos únicos e irrepetibles de la vida cuando juegas y terminas por primera vez :banderas: El relanzamiento en 3ds fue la zorra tbn, allí los autores pudieron plasmar lo que realmente querían y no pudieron por limitaciones, al menos en el arte.
Mejor comercial de la historia :cryi:

3 Me gusta

Esto es todo lo que dijo:

Si no sale 3D Mario y si terminan atrasando GTA 6 pal 2027, no tengo idea que podría ser GOTY

Parece que es remake visual nomas el Ocarina:

Debe estar basado en el remake de 3DS.

Ojala mantenga lo mas posible el arte del original.

1 me gusta

El arte de la versión de 3ds es :bravo: me encanta ese juego, tengo la consola nstc y pal, ambas versiones (PAL y NTSC) solo por la caratula :tom:

2 Me gusta

Supuestamente el de 3ds tiene los colores
S de la vision prigonal que no se pudieron lograr en el 64.

Pokopia
Splatoon Raiders
Fire emblem
Starfox
Rhythm Heavem :banderas:

Esta bueno el 2026 :bravo:

El FH6 :gino2:

Un remake del majoras y recién me lo pensaría :cazador:

Si traduzco lo q quieres decir, sí, la versión de 3ds plasma tanto en diseño como colores la visión original de los creadores. Por eso es :glorious:

De momento humo.

1 me gusta

Ellos corroboran

Un Star Fox siendo 2026 debería costar 40-50 usd eso si

1 me gusta