[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Estará contento el Gino :gino2:

4 Me gusta

Quedara anonadado :gino2:

1 me gusta

Buen precio? Me aparecio en lider.cl

Si pagas con la Lider BCI te devuelven el 6% q son $36.000 así q mejor aún. :bravo:

uhhhhhhhhhhh q weeeeeena man :banderas:

Fue un direct lleno de juegos TP en la “”“”““muerta 2 “”””" :bravo: , juego tras juegos no como el otro show q es :zzz: :sleeping_face: :yawning_face:

Se supone q según los expertos :sello: es un parto portear o programar para ella, pero acá veo juegazos como si nada :cazador:

1 me gusta

Lo encontramos

La única persona del mundo que encontró este direct weno :jordan:

Es que no se wn, hypearse por casi puros ports de juegos ya viejos que ya están en otras plataformas y que se van a ver significativamente peor.

2 Me gusta

Busca cuando habian sonyers hypeados por el port de hace 10 años de Gears ultimate :gino3:

1 me gusta

La weá fake Reed por la chucha , nadie estaba hypeado por esa cuestión :jordan:

fue mas como oh, hasta que salió

1 me gusta

Pero si fue un direct de Third Partys lleno de juegos de Third Party y varios juegazos q nik esperaba en la sw2 :bravo:
O eras de los q esperabas un nuevo Zelda o Mario 3d? :powerdiego:
Estaba lleno de tambos en el chat de direct puteando por eso siendo q se sabía q no tenía juegos de Nintendo. No falta la gente de aweonaa :tom:

1 me gusta

Y en unos meses vas a estar hypeado por el port tardio de forza 6 :bailareed:

Quién anda hypeado!?
Solo ya se sabe q muchos más juegos Third saldrán durante el año y varios de lanzamientos, no solo ports.
El discurso d q la consola no corre los juegos como en PS5 se lo tienen mega adoctrinado acá en :sello: es obvio po, si corre a 10w de potencia la consola , es portable y no tiene el tamaño de 5 horrendos ladrillos :chuck:
Aún así andan :bailapipe: :notbad:

El Forza te creo pos y por lo menos se va a ver de esta gen, pero hypearse con ports de AAA que se ven significativamente peor, siendo que todos tienen PC/Xbox/PS5

1 me gusta

El único wn del mundo que encontró wenazo el direct

2 Me gusta

weon, q xuxa, son juegos TP, en donde se ve q el FF7 Rebirth anda impeke (se nota la buena optimización) entre muchos juegos buenos más. En mi Legion Go andaba como la callampa y q decir en la SD :clint:
Sinceramente solo un par compraré, pero los q tienen la consola bien po :chuck:

puta k le tengo ganas al digimon pero se jugara la version de switch :risaql:

1 me gusta

tan temprano domando tambos king? :bailaifard:

Lo que me dio risa es que pones así como este direct (que fue third party, se entiende lo penca, aun así casi puros ports de juegos viejos) fue :bravo: a diferencia de otros eventos que es obvio a cual te refieres que en su mayoría muestra juegos que saldrán.

La realidad completamente distorsionada pos :powerdiego:

2 Me gusta

es q no entiendo “la queja”.
Lleno de juego TP en un direct anunciando como TP.

:wtf1: La SW1 se saltó muchos de esos juegos por potencia y verlos en un sistema Nintendo para mí es :glorious:
Juegos “viejos pnks”:

• FO 4 complete
  • Oblivion, menos d 1 año.
  • Indiana, menos d 1 año.
  • FF7 Rebirth, GOTy 2024 :sello:
  • RE 7 y 8 :banderas:
  • Tales of Arise complete. Buen jrpg q se saltó la sw1 ya q no se la podía, por mí es un :bravo:

Aparte de eso, son todos lanzamientos te gusten o no esos juegos. Durante el año anunciarán más, estamos en febrero :chuck:

• Re9, Orbitals, los 2k, Elliot, Tokyo, Pes, Turol, Grandblue, Digimon, etc.

El Orbitals se ve de la puta madre :glorious:

1 me gusta

Y hablando en serio, cuantos de esa lista vas a comprar de estreno? teniendo en cuenta que son en su mayoria juegos viejos, que no solo se ven mejor en otras consolas si no que hace rato estan mas baratos, porque dudo que esos resident evil, indiana jones o fallout lleguen a precios de oferta a switch.

2 Me gusta