[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Después que hay un millón de juegos hentai dentro de la ESHOP, que se vayan a la hyperchucha.

:from:

No sea mentiroso amigo, acá siempre han dicho que nintendo no es pervertido y NO PERMITE ESO EN SU CONSOLA :venom:

2 Me gusta

Oe @ReeD cuál es el juego que Nintendo actualizará en Febrero, en Enero fue Donkey Kong Country Returns, para Marzo se anunció Mario Wonder, tu dijiste que era uno al mes :enraged_face:

1 me gusta

En promedio 1 al mes, en febrero fueron 2.

Y el 5 de febrero hay nintendo direct parece (partner).

:gino2:
Nintendo cumple con su promesa y añade relaciones del mismo sexo en Tomodachi Life: Una vida de ensueño - Vandal

Y genero no definido tbn.
He leído harto llanto sobre eso, pero da lo mismo sinceramente…

Eso pasa cuando tienen una sexualidad débil :hehe:

1 me gusta

Que posibilidad hay de que actualicen juegos como Bayonetta (los 3) y Astral Chain?

Depende de platinum eso.

La veo baja a menos que platinum quiera sacarle secuela a esos juegos.

:once:

1 me gusta

Capcom ocupa el mismo RE Engine que viene de PS4 en este?? Si es así, es posible, esta muy bien optimizado ese motor :bravo:

Aqui dicen que a 30 fps los dos incluso en modo sobremesa y que se notan los sacrificios gráficos.

pero la sanguswitch 2 no tiene lo del nvidia generador de frames para ayudar a llegar a 60?

@Angle

Parece que se viene la DE para el Xenoblade Chronicles 2 que es el mejor de todos :banderas:

2 Me gusta

nadie avisó

2 Me gusta

me pillo en el super la weaa de direct :peineta:

iwal lo unico weno la weaa media anime pero pa 2 personas y el k me sorprendio:

captain tsubasa 2 vamoh CONCHA CULO!!!1!:bailamokera:

ESE ULTIMATE SKY DIVE SHOOT CSM siempre es una mezcla de :jordan:con :banderas:

Pk anunciaron casi puros ports

1 me gusta

:woo:

3 Me gusta

Lo mejor del direct es el amiibo de León :banderas:

2 Me gusta

El de leoncito con el de mario galaxy q sale en abril se compran si o si :banderas:

1 me gusta

Ojala saquen de todos los RE :banderas:

1 me gusta