[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Gracias por tu preocupación por mi bolsillo :cryi: X acá el tripack Resident Evil. 7, 8 y 9 por 90 lucas en amazon :banderas:

FF7 q espero tener la trilogía en sw2 :bailapipe:
El resto claramente ni tú ni yo somos mercado, así q gracias por preocuparte por los developers. Claramente según tu lógica deben estar desarrollando para un mercado inexistente :cryi:
:sello: cada día más :sello:

Probablemente lleguen a U$50 o U$60. La queja? :tom:
Ahora sí importa el bolsillo ajeno :gino2:

La gracia es la portabilidad po.

Yo tengo algunos juegos que estoy esperando el port de switch 2, como el infinite wealth :zippy:

RE no tiene sentido jugarlo en portatil si es un juego para jugar en pantalla grande, pero RPGs, es lo ideal en switch (a ver como avanza el rumor de new vegas a ver si se juega en switch 2 ).

Es interesante y tierno ver como te pones feliz por terceros, dado que al parecer compraras poco y nada de lo que tanta celebras.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

SW2 pa juegos de Nintendo, pa indies, juegos tipo HK y Hades, y juegos en turnos tipo Persona.

Pero los AAA, a lo RE, como tú dices, se van a jugar muuucho mejor en PC/Xbox/PS5, casi una gen de diferencia habrá, allí mi sorpresa de que el angle sea el único wn del mundo parece que encontró el direct wenazo

1 me gusta

:tom2: foro ql esquizo :tom: Quejarse xq salen y no salen juegos :clint:
p.d. de los nuevos se compran el Orbitals, Elliot seguro y algún q otro juego más. Tampoco soy un maquina de comprar juegos, pero gracias por tu preocupación :chuck:

Lleno de juegos TP en un Direct de TP. :chuck:
No me esperaba el Zelda, Bloodborne o un nuevo Metal Gear, no hay q ser enfermito.

Pero es con el mismo argumento que se puede decir que no te deberias hypear con juegos de consola si los puedes jugar mucho mejor en PC.

Al final cada uno tiene las plataformas que le acomodan para su estilo de vida po :zippy:

El foro :sello: está entre :powerdiego: y :wtf1: La wea es quejarse xq no es la consolita q me gusta y/o le rindo culto.
Quien quiera comprar una wea en sw2, PC o PS5 es cosa de cada uno no más.

1 me gusta

Aún así, fue el único wn del mundo que encontró wenazo un direct con casi puros port de juegos viejos que se verán mucho peor.

El próximo State of Play o evento de Xbox puede que sean igual de penca y llenos de third party, pero por lo menos tendrán en su mayoría juegos nuevos, que van a salir, incomparable la weá

Ya pero los state of play llevan como 5 años dando la cacha, no escupiria asi al cielo :jordan:

1 me gusta

Cada state q sale es una pastilla para dormir. :zzz: :sleeping_face: :yawning_face:
Los eventos de XBOX raramente son buenos para un ecosistema q está en la misma mierda a mi parecer por puras malas decisiones :cryi:
Acá ya se nota te dio el tambo de repetir la misma wea sin sentido del hype.
Fue un direct lleno de juegos TP. Con tu lógica llego a creer q eras de los tambitos q esperaba un Mario 3d…

Angle eres el weon más insoportablemente fanboy del foro en el mismo foro que existe el Reed, tienes la realidad completamente distorsionada, eres una pérdida de tiempo para discutir y era

2 Me gusta

No quería ponerte eso, idem :chuck:

Igual falto alguna wea nueva.

Yo me quedaba feliz con fecha del lanzamiento de Minna the hollower (juego de los creadores de shovel knight) pero creo que hay un rumor que al demo no le fue tan bien y se fue de nuevo al horno.

:angle:

Ibai Yo Explicando GIF - Ibai Yo Explicando Meme - Discover & Share GIFs

8 Me gusta

Un evento que muestra juegos que están por salir, es peor que uno que muestra puros juegos que ya salieron?? :gino2:

4 Me gusta

Se llama argumentar, pero un foro lleno de fanboys q repiten como loros lo mismo una y otra vez no les da el :brain:

Totalmente de acuerdo, pero en cuanto a bombazos.

@Angle explicanos como es posible esto?

Pero tenis que cachar quien es el wn retard que se queja :jordan:

Sinceramente cada State q he visto ya sea x formato fomísimo :zzz: o porque cada juego ya se filtró hace meses es :sleeping_face:
Me sirve para saber qué compraré en PC de lanzamiento o 1-2 años más si :bailapipe:

@VenomSnake :once: :once:

2 Me gusta