FF7 q espero tener la trilogía en sw2
El resto claramente ni tú ni yo somos mercado, así q gracias por preocuparte por los developers. Claramente según tu lógica deben estar desarrollando para un mercado inexistente cada día más
Probablemente lleguen a U$50 o U$60. La queja?
Ahora sí importa el bolsillo ajeno
Yo tengo algunos juegos que estoy esperando el port de switch 2, como el infinite wealth
RE no tiene sentido jugarlo en portatil si es un juego para jugar en pantalla grande, pero RPGs, es lo ideal en switch (a ver como avanza el rumor de new vegas a ver si se juega en switch 2 ).
SW2 pa juegos de Nintendo, pa indies, juegos tipo HK y Hades, y juegos en turnos tipo Persona.
Pero los AAA, a lo RE, como tú dices, se van a jugar muuucho mejor en PC/Xbox/PS5, casi una gen de diferencia habrá, allí mi sorpresa de que el angle sea el único wn del mundo parece que encontró el direct wenazo
foro ql esquizo Quejarse xq salen y no salen juegos
p.d. de los nuevos se compran el Orbitals, Elliot seguro y algún q otro juego más. Tampoco soy un maquina de comprar juegos, pero gracias por tu preocupación
Lleno de juegos TP en un Direct de TP.
No me esperaba el Zelda, Bloodborne o un nuevo Metal Gear, no hay q ser enfermito.
El foro está entre y La wea es quejarse xq no es la consolita q me gusta y/o le rindo culto.
Quien quiera comprar una wea en sw2, PC o PS5 es cosa de cada uno no más.
Aún así, fue el único wn del mundo que encontró wenazo un direct con casi puros port de juegos viejos que se verán mucho peor.
El próximo State of Play o evento de Xbox puede que sean igual de penca y llenos de third party, pero por lo menos tendrán en su mayoría juegos nuevos, que van a salir, incomparable la weá
Cada state q sale es una pastilla para dormir.
Los eventos de XBOX raramente son buenos para un ecosistema q está en la misma mierda a mi parecer por puras malas decisiones
Acá ya se nota te dio el tambo de repetir la misma wea sin sentido del hype.
Fue un direct lleno de juegos TP. Con tu lógica llego a creer q eras de los tambitos q esperaba un Mario 3d…
Angle eres el weon más insoportablemente fanboy del foro en el mismo foro que existe el Reed, tienes la realidad completamente distorsionada, eres una pérdida de tiempo para discutir y era
Yo me quedaba feliz con fecha del lanzamiento de Minna the hollower (juego de los creadores de shovel knight) pero creo que hay un rumor que al demo no le fue tan bien y se fue de nuevo al horno.
Sinceramente cada State q he visto ya sea x formato fomísimo o porque cada juego ya se filtró hace meses es
Me sirve para saber qué compraré en PC de lanzamiento o 1-2 años más si