[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

@Dransed Nintendo y usuarios fitness :flexed_biceps:t2::smiling_face_with_sunglasses:

Nuevo titulo :vince:

1 me gusta

Mira el weon tonto, el cuerpo con la edad produce menos creatina, y obtenerla de la carne no es real, porque deberías comer un kilo o más de carne al día lo que es irreal y menos sano que la chucha, ya el otro día no supiste explicar que es clasismo y ahora lo mismo acá, si vas a afirmar algo trae algo que lo sustente, o trabaja en la wea mínimo, simio kliao :risaql2:

1 me gusta

:from:

y cuando dije lo contrario? si solo mencione que el propio cuerpo la produce y se puede obtener de la carne, no hablé de dosis en particular. Tu estás llevando la discusión hacia la gente que hace deporte y quiere lograr objetivos específicos. Que esos weones se metan weas sinteticas en el cuerpo si lo encuentran necesario, la gente promedio que quiere estar saludable y en forma no necesita andar tomando weas.

Ahora di que los esteroides tambien son necesarios, pao qlo :jordan:

1 me gusta

La creatina no es algo sintético es algo que produce el cuerpo y el cual es recomendado consumirlo a diario, pero no se saca de la carne ni puedes esperar que el cuerpo lo produzca en la cantidad necesaria, así que deja de mentir y ser tan aweonao, no hable de los otras weas solo la creatina, así que lo que escribiste de los esteroides sobra, pero nada nuevo en tu escasa comprénsion de lectura :andrestatic:

La creatina de consumo diario si es recomendable para cualquiera persona aweonao :jordan:

2 Me gusta

La creatina que hacen en los laboratorios si es sintética porque la fabrican a través de la SÍNTESIS química de sus compuestos NO ANIMALES, de ahí proviene el nombre sintético.

El cuerpo la produce en la cantidad que tiene que hacerlo no más, salvo casos borde de gente que pueda tener una deficiencia por alguna condición médica específica o una muy mala dieta.

Anda a decirle a un adulto mayor que tome creatina en polvo todos los días porque sino se va a morir más rápido :michaelgato:

1 me gusta

Oye el weon tonto, que parte de que con la edad el cuerpo no produce la cantidad de creatina necesaria para la recuperación muscular y que las formas naturales de obtener como carne no es eficaz, es literal el primer mensaje que puse, aweonao kliao :michaelgato:

1 me gusta

Te fuiste meado y educado no más :andrestatic:
que pase el siguiente :bailaifard:

3 Me gusta

El otro pao culiao mongolico del @Solid.Snake siempre sale a discutir algo que no tiene pico idea con tal de darselas de vivo y queda de aweonao como siempre en cualquier tema :jordan: hasta el ifard le pega la mea y le pasa la corneta por la cara :jordan:

2 Me gusta

Cada dia se parece mas al reed pero facho :jordan:

1 me gusta

Edúcate simio kliao, todo lo que escribiste no tiene sustento, deja de ser tan aweonao y si quieres que te tome en serio trae estudios, pero dudo que lo hagas y seguro te harás el weon :hehe:

https://academic.oup.com/nutritionreviews/article/81/4/416/6671817/

Otro día en la oficina educanto wetas :zippytecito:

Ni siquiera lees lo que compartes ordinario qlo :jordan:

No a todo el mundo le interesa levantar pesas ni tener un porcentaje alto de masa muscular. El ser humano y el miedo qlo absurdo a envejecer y querer mantenerse jóvenes por siempre. Si un adulto mayor llegó hecho pico a esa etapa te aseguro que no fue por la falta de consumo de creatina sintética. Hay problemas muchos más graves que tienen que ver con el nivel de sedentarismo y la mala alimentación de la población en general, esa wea no te la va a solucionar un suplemento qlo o porque tripliques el consumo de proteína.

1 me gusta

Nunca me respondió el Akira po, lo intimidaste con tus comentarios maracos @ginobili hazte cargo y págame una nutri ahora :itarzzio:

4 Me gusta

Fue a comprar el babydoll, tranquilo papi :jordan:

2 Me gusta

He estado ocupado hoy te respondo jajaja

1 me gusta

Oye el aweonao tonto, hoy todo experto (no tu) recomienda que cualquier adulto mayor de 30 sobre todo mujeres hagan ejercicios de fuerza ya que la perdida de masa muscular y la producción de creatina disminuye con la edad, no se trata del miedo a envejecer ni de tener mas masa muscular (eso lo inventaste tu) es llegar a una vejez más saludable, es todo lo que dicen los estudios que te deje arriba, estudios serios de universidades, ni esas viejas weonas de tiktok son tan aweonas que tu :tom2:

Si tienes fuentes para debatir traerlas, trae la fuente de que la creatina es solo un invento de las farmacéuticas, , si no tienes nada que aportar más que tus opiniones aweonadas sacadas de tiktoks, no insistas en responder porque pasaré de largo :zippybye:

1 me gusta

Y la fuente de que la creatina de laboratorio no es sintética porque según tú la genera el cuerpo? :michaelgato:

Escombro qlo te fuiste todo meado no más por meterte en temas que no sabes :michaeluu:

Está bien ser activo y entrenar fuerza, eso es muy distinto al uso que le dan los gymbros donde su objetivo es tener un alto porcentaje de masa muscular y poco de grasa corporal. Entreno fuerza hace más de 10 años y nunca he necesito suplementos ni weas raras porque yo entreno para tener un cuerpo funcional, no para tener sobrepeso de músculo y cansarme subiendo las escaleras o jugando una pichanga como mencionaba el Olveric. Se entiende la diferencia? escombro qlo :michaelgato:

Sobre peso de músculo pos CTM :michaeluu:

Este wn piensa que los Mister Olympia están así por levantar pesas, comer pollo y tomar creatina :jordan:

2 Me gusta

Prueba 34.662 que el Ifard habla de temas que no sabe pa tratar de dárselas de intelectual

Este wn vio dragon ball cuando chico y se quedó pegado con la weá de Trunks musculoso :michaelgato:

3 Me gusta

No sé que era tiene que ver los músculos con La Switch 2 :caechanox: