[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Yo me dedico a eso, la dieta no es dificil hacerla en terminos de una minuta, cualquier IA lo hace

:tom:

El tema es entender el trasfondo de ejercicio + nutricion/suplementos + descanso y perfil metabolico.

Si quieres agendamos

:hehe:

2 Me gusta

La otra semana empiezo Jiu Jitsu y MMA para complementar el gym :vince:

1 me gusta

Si el tema es que hay mucha gente que hace actividad fisica pero se nutre como el forro, no se suplementa, descansa mal y no se controla perfiles metabolicos.

Al final lo sano termina siendo como las weas.

La weá es tener vida también po

Yo voy pa mover la raja y mantenerme nomás, total ya tengo a mi señora bella, no necesito ya ponerme más mamado

El aweonao del @Ezzi0 debe estar tratando de ponerse mamado pa dejar conformes a las prepago :andrestatic:

1 me gusta

Pero ahí tiene q ver algún transplante de cara, la tiene difícil

Jaja dema

La dura bro? Pedí justo una cita con una interna de nutrición :hehe: la universidad tiene cómo un programa para ex alumnos, pero si esa es tu especialidad en que topamos :colizun:

Soy flojo pa cocinar weas yo, de hecho a veces no tomo ni desayuno. Osea por una wea de que siempre ando apurado igual. Pero he hecho cambios en mi alimentación, dejé el pan del super por integral, como harta fruta, verdura, carnes, huevo, frutos secos, etc…

Brazo de alambre estimado? :jordan:

1 me gusta

1000082336

Fíjate que no tanto, pero si tengo patas de pollo pero como en el muslo :jordan2: la pantorrilla bien

Hablemos por interno porque a diferencia de una nutri yo tomo al paciente en los 4 temas más importante en nutrición/deporte.

La planificación de alimentos es solo 1 tema.

1 me gusta

Listo :chuck:

Salió culion? :jordan:

4 Me gusta

Por qué la pregunta? Queris hacer cambio de pareja con el palmera y darte duro y parejo con el Akira? :jordan2:

No tengo problema :colizun:

Celebro el amor en el forito :heart_eyes:

Esas dos palabras no pueden ir juntas en una misma frase :frowning:

1 me gusta

Platinado* Pero me dejo chato…

:bravo:

eso de que los suplementos son necesarios es puro invento marketinero de las farmaceuticas para venderte challa… lo mismo que las proteinas en polvo y esas weas que inventan pa los gymbro con 2 de iq. Nunca me he suplementado y tengo todas las vitaminas en un nivel óptimo.. me hago examenes 2 veces al año y como variado favoreciendo el consumo de órganos, frutas y verduras de todo tipo.

La creatina si es necesaria y efectiva, el omega 3 igual. Proteina en polvo solo si te da paja cocinar tanto.

2 Me gusta

Lo único en lo que concuerdo es que no deberían llamarse “suplementos” sino “complementos”, ya que por ejemplo las whey protein son un método rápido y sencillo de consumir proteínas para respetar tus gramos diarios de este macronutriente. Concuerdo en que jamás deberían reemplazar una comida y por eso llamarlos “suplementos” es algo errado.

Y creo que hay más prejuicio que ciencia en tu comentario.

El omega 3 no es necesario porque lo puedes obtener de los alimentos. Quizás para algunos puede ser más conveniente si se alimentan como el ñato. El cuerp produce su propia creatina y se puede obtener de la carne :zippythink:

Igual yo hablo del punto de vista de una personal normal que solo quiere estar sana, para los gymbros que quieren cumplir un objetivo específico, cualquier suplemento vale, incluidos esas weas nefastas de ganadores de masa y pre entrenos que son pura basura para el cuerpo

1 me gusta