Menos me gustan y solo tengo 1 keycard de momento (bravely default), pero igual es mucho color.
Las weas salen hasta más caras por aire y estas al menos tienen su cajita bonita y las puedes revender cuando quieras.
Ordinaria la edición klia, ponen como gran wea ítems que ya todas las versiones tienen y un cover reversible, hay que agradecer a square el esfuerzo ![]()
Pucha, quizá lo habría comprado de salida a 35 por coleccionismo
la wea la jugué en ps4 pro y luego steam, si lo llego a comprar sería de puro cachurero.
Los remakes tampoco q es hayan vendido 23189438 millones de copias, así q espero de verdad sobretodo al Rebirth sus relanzamientos vendan bien y hagan justicias al GOTY
2024. ![]()
Verdad que saldrá el rebirth igual po
Mmm puta key card, igual tendría las cajas culias selladas ![]()
El problema es que square podría esforzarse un poquito más, tiene harto público en sw2, osea, ponele voluntad la conchetumare ![]()
Estoy jugando el rebirth y puta que esta entrete ![]()
Es raro porque la parte 1 es de los RPG mas gomes que he jugado y el rebirth con unos ajustas al gameplay y un cambio en tono y exploracion mejoro mucho.
Que wea el resident evil requiem anda a 60fps modo portátil en la switch 2?
![]()
Key card también, he cachado que las thirds se quejan de la velocidad de los cartuchos de nintendo, dicen que más que una desición por temas de plata es por que los juegos rinden mejor en el disco de la consola o bien en las sd extreme. Asi que por lo visto, veremos puras key card en nintendo esta gen
Juegazo, terminé cada misión y minijuego random ![]()
Mejor q el PeZZZtiment? ![]()
Broma man ![]()
No deja de ser una memoría nand de tamaño pequeño, o sea el precio en la mierda. Estimo q es mucho color el odio, tomando en cuenta el 80% de los bd de ps5 requieren casi full descarga y steam es 100% humo con drm full.
Para mi el problema en realidad sobre todo es el precio bro, steam claro es puro humo pero te tiran ofertazas todo el año y queda tu catalogo ahí permanente
No está mal la versión switch 2, pero 48lks en steam vs 80lks si lo compras acá “físico” igual es diferencia, sobre todo si sumamos esas 30lks por cada jugador que compra de estreno
a recagar po, por algo tbn compro en su mayoría en steam ![]()
Al menos lo Nintendo Nintendo sí viene full cartucho.
Si menos mal, igual ojo que el pokopia ya viene key card, ojalá que sea una excepción no más
Yo por eso estoy que corto las huinchas por una handheld pc, para poder tener mi biblioteca de steam portatil. Al final, no sé, llamalo edad o que se yo pero si no es portatil la wea no juego ![]()
Pokemon Company ≠ Nintendo ![]()
Jaja sí pero igual hagan movilidad para no quedar como Rony Dance y perder funcionalidad.
Cuanto weon de gimnasio conozco que no puede hacer ni una dominada.
Voy a 3 clases de multifuncional a la semana, pero también hago pesos, nada del otro mundo eso si.
120 en banca plana 1 repe, pero ya 5 en 100kg.
130 en sentadilla unas 3 repes y ya voy por las 10 dominadas abiertas y 15 de biceps.
No critico a nadie de todas formas q vaya al gym ya q es la mejor terapia mental y mover la raja con disciplina ya es meritorio ![]()
Ya hago remo como cardio en el gym y de ahí puro peso.
Ya me estoy aburriendo si, estoy bien, así que toy empezando a ojear natación para variar
Por cierto, el otro día me jugué una pichanga con mi hermano chico y sus amigos, puros gym bro y los weones estaban pal pico a los 15 minutos, se nota que les falta cardio. Yo y mis amigos de 30+ les metimos la pelota por la raja a unos cabros de 20 ![]()
Igual yo estoy fallando con las comidas, estoy quemando mucho y ya peso poco. 65kg y 178cm de alto ![]()
Me recomiendas ir a un nutricionista en volá tío @Akira ?
Estás reflaco po man, pero q estés “insalubre” depende de tu anatomía y lo q quieras, asumo de momento te ves “fit”.
Peso 82kg 173cm (sí, pigmeo
), pero puro comiendo carne
y sus batidos y weas se ha logrado agarrar puerco.
Con cardio extremo hace años pesaba 65kg ![]()
Genética bro
, mis viejos son entero flacos.
Y ganar masa muscular es tremendo webeo, igual conforme con mi físico. Preferiría pesar unos 5 kilos más pero tremendo webeo….
uta, estás en un foro así q quejarte q estás delgado es como burlarte de todos los ![]()