[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Que xuxa, tú no tienes poco más de 30? 10 años entrenando para no cansarse al subir escaleras :michaeluu:

2 Me gusta

El gusto de hablar weas este aweonao, no se cansa :jordan:

Y no trae ni una fuente de las estupideces que dices es un ejemplo de

Fuente: creeme bro

:michaelgato:

1 me gusta

Y mira quien le estaba dando like a todos los.post que te respondía :hehe:

seguro debe ser un mongolico que sigue con ají o que cree las estupideces que dice este weon

Ambas opciones son de aweonao retard si

:bobby:

Ayyy mira quien le dio like a sus post :cesar:

Chupapico culiao igual que el mate wea ese que simpeai y es entero aweonao el hidrocefalico con retraso :michaeluu: hasta el ifard se lo pasea y lo deja de weon :jordan:

Media perso este esperpento qlo :michaeluu:

Mi duda es si los likes eran porque le interesa el tema o solo porque le respondía al Solid :hehe:

1 me gusta

porque como menciono el Olveric en su post, hay gymbros que solo entrenan hipertrofia y cuando los sacai de su zona de confort valen callampa en otros ejercicios.

con eso me referia a los weones que ya llevan su tiempo entrenando y solo les interesa aumentar masa, incluso si eso conlleva tener un porcentaje de grasa sobre lo normal. O tu crei que todos los weones que levantan pesas son definidos y no tienen ese problema? un wn musculoso que mide 1,75 y pesa más de 90 kg no tiene sobrepeso? :zippythink:

1 me gusta

Pero esos son los weones que no hacen cardio :jordan:, si igual te cacho a lo que vas. te refieres más que nada a los wns gigantes que además de usar todos los suplementos, se ciclan

No todo el mundo usa anabólicos. He entrenado en gyms de Powerlifting y he conocido weones que parecen gorilas, suben un par de escalones y se agitan más que la chucha. Si ese es el publico objetivo de los weones que consumen creatina y suplementos sintéticos, que se haya masificado en la población común junto con el consumo elevado de proteína es solo una estrategia de marketing que ha dado buenos resultados :andrestatic:

Cuál es ese público objetivo?

La creatina no está patentada, no pertenece a ninguna farmacéutica como arriba decías y no es para desarrollar músculo inflado :zippythink:

Alguna vez traeras alguna fuente o seguiras esparciendo mentiras de tiktoks :risaql:

En tu mismo post está la respuesta que buscas, el problema no es el ““““““““““exceso”””””””””” de músculo, es la grasa.

Este wn todavía se rige por el IMC :jordan:

Ya le puse una micro sd de 256 extras, igual nefasto tener que jugar mínimamente decente comprando la expansión de memoria xd

1 me gusta

Por mi parte he jugado el cp2077 desde la tarjetita y anda impeke. Yo creo q es por lejos el juego más exigente a la fecha q han porteado a la sw2 en todo sentido.
A veces no se si creerle tanto a los desarrolladores.

Qué juego no te ha corrido mínimamente decente desde el cartucho o consola man?
para cachar lo más optimizados a la lectura.

1 me gusta

El metroid 4 basicamente es un key para upgradearlo al 2 y el cartucho trae la versión de switch 1 (rarísimo el funcionamiento xd) lo dice en su caja.

El DK Bananza también tiene un tiempo de carga distinto al digital y el MK WORLD también, al final conviene tenerlo digital si te da ansiedad la espera.

De nuevo el saco weas del itard dando la cacha y ademas le dan like por aji, por eso el ctm cree que sus conspiraciones son reales :fromok:

De hecho eso me parece :bravo:
La versión sw2 funciona tanto en la sw1 y sw2 sin problemas, no veo el “problema” de eso, más allá de ser un pro. (jugué el mp4 en la oled cuando me ocupaban la sw2 y :notbad:)

No me acuerdo a quien le daba ansiedad pararse de su sillón a cambiarse el cartucho del juego, ahora es la ansiedad de unos segundos extra :tom:
Se entiende el punto cabros, por mi lado mientras pueda compraré en físico aunque eso implique esperar 5 segundos más en las cargas.

A mi nunca me ha gustado digital, pero si hay una buena oferta y/o no hay otra opción, paso.

1 me gusta

obvio po man.
Tengo mi cuenta de steam llena de humo, pero siendo Nintendo mientras se pueda tener físico bien, sino digital baratito :bailapipe:

1 me gusta

El físico la mayor ventaja es coleccionismo/reventa, ante ayer vendí 3 juegos sw2 en 155 lks de una patada, onda publiqué y me escribieron en breve.

Digital de estreno en amazon japon es la tremenda mano

2 Me gusta