Muchas gracias
ahi probare con la tenpo
Probe con la mach por que tenia bloqueada la tenpo y funciono la wea
Compre la mejora del tears of the kingdom y ahora vere que mas
Acabo de comprar el Donkey Kong Country Returns y Tropical Freeze como por 33k cada uno, voy a comprar yenes para 2 cupones y canjear 4 juegos más antes de que ya no se pueda.
claro toca aprovechar antes que se vaya a la cresta igual en amazon japon hay codigos de juegos individuales a harto mejor precio
Si, hasta el Bananza, está a 7.100 yenes, son como 44k.
Puta, acá celebrando poder comprar sin dramas y los wns de Amazon me cancelan la compra ![]()
Todo parece ir bien, la compra parece pasar, pero el cargo a la TC no se hace.
Ahora compré 10.000 yenes, a ver qué pasa.
chucha y no te habia llegado ni uno?
Los podía ver en la biblioteca de Amazon, pero no ver el codigo de descarga para la eshop ni vincularlos directamente a mi cuenta Nintendo, pero hasta ahí normal, no es inmediato, después de un rato debería haber aparecido el cargo a la TC y haberme dejado ver el codigo de descarga pero nada, me la cancelaron.
chucha a mi me llego como a las 2 horas y media, pedi la mejora del breath ahora a esperar si banean
Me llegaron los codigos y compre el voucher compre el mario party y el mario 3d wold ando viendo si compro otro para el pikmin 4 y el donkey tropical freeze
Me cancelaron todas las weas ![]()
Me voy a hacer otra cuenta Amazon.
Dale con otra nomás a mi me funcionó con la mach y genere la dirección y los datos con fake adress Japón
Ahora voy a esperar al pokemon pokopia
Volvi a intentar la compra de los yenes, no paso na, me estaba creando otra cuenta cuando me llego un cargo por 58k a la CMR
canjee los 10.000 yenes, voy a comprar 10.000 mas ![]()
Edit: me llegaron los otros 10.000 ![]()
Voy a comprar 10.000 más ![]()
Actualización: me cancelaron la última compra y me bloquearon la cuenta ![]()
Ojalá me aguante hasta el pokopia xD
Que paso
Haciendose el wn con el manso flop ![]()