![]()
nintendo ctmare ![]()
Puta esta como entrete el pokemon A-Z, tiene como otro ritmo, eso que todos los pokemon suban de nivel y el dinamismo de pelear ahí mismo y rapido esta bien entrete. Lástima el inicio con los excesivos tutoriales, pero de todas formas es como un buen refresh a la saga, los anteriores aparte del arceus tb eran así? @ReeD @Olveric
Te refieres a los de la saga principal? escudo/espada y los scarlet/violeta? esos tienen el corte clásico y combate por turnos de siempre, pero el scarlet/violeta son mundo abierto, bien entretes la verdad. A mi me gustó sobre todo el hecho de poder contar con el pokémon legendario desde el principio y recorrer todo el mundo usándolo cómo bicicleta.
El pokémon z-a le dediqué caleta de horas, el dlc lo dejé stand-by si, demasiado contenido, la recagó. Está bueno pero en algún momento te hostiga por que es combate tras combate tras combate para ir desbloqueando áreas y matar bosses. Además te trae un montón de pokémon nuevos con sus respectivas megaevoluciones.
Ya sabía que rato que fue flop chinche aweonao y dije que andaba cerca a las notas que tiene el juego
El arceus es de ese corte, con unos fps terribles, pero lo disfruté caleta, creo que después de smtv fue lo que más jugué en el ns1
Trailer Pelicula Zelda
es falso pero les quedo bueno
Juegos de Nintendo Switch a MITAD de PRECIO en Japon SIN USAR AMAZON
Mismo canal de youtube del tutorial anterior, lo voy a probar ahora, ya no hay caso con Amazon, me dieron una
Resumen
ni siquiera me deja crear otra cuenta, despues de ingresar el codigo por SMS me bota.
Edit: al final este metodo es simplemente comprar en ENEBA, sale un poco mas caro que comprar en Amazon, ahí los 10.000 yenes me salían 55, acá me salen por 65, pero con un cachback de 5, igual es bueno, si a alguien más Amazon.jp le bloquea la vida tienen otra opción.
Edit2: aborten misión, iba a pagar y me tiraron un cobro extra por tarifa de servicio de 10k ![]()
Vale la pena gastar un cupón en el Mario Wonder?
Mmmm lo encontre piola, pero no se si pagar 50 k por el
osea estaria pagando 30
quizás por el update que tendrá para la Swtich2
Seguí intentando con Amazon, cambie de país mi cuenta principal a Japón, todo parecía ir bien, agregué los yenes al carrito, terminé la compra, nunca me llegó el cargo a la TC y me bloquearon la cuenta
solo para Japón eso si, en USA sigue funcionando impeke.
Si cambio de región mi cuenta Nintendo que pasa con los Yenes cargados?
se pierden
Tendré que gastarlos antes entonces.
Cuánto salen los cupones en la eshop chilena y cuánto en la gringa?
Creo que 120 en la chilena y 100 dólares en la gringa
![]()
No está malo comprar por ENEBA entonces.
![]()