![]()
Ese cae este año ![]()
Hola amikos, tanto tiempo, oigan alguien sabe que onda los dramas de la eshop? Puse mi cuenta como Chilena y al momento de poner la tarjeta para comprar me tira el error de que la tarjeta no se puede usar. Ya traté con la Tenpo, Falabella, Mercado Pago y Banco de Chile y hasta me hice otra cuenta por si era soft ban y ni eso me funciona.
Nintendo y sus weas ![]()
Se ve bueno por ser fanatec, pero estaba viendo también el Thrustmaster t598 y parece que tiene buen precio calidad, es más feo que el ezzio pero tampoco voy a andar viendo la wea.
Si está bueno, pero ha tenido muchas fallas, se supone que con los updates mejoró pero busca feedback igual, hay críticas mixtas
La wea wena, lo probaré Cuando salga bien pulido ![]()
![]()
El problema que lo volverán a enterrar por 20 años más ![]()
Al final estos wns solo saben hacer bueno Marios, Zeldas.
Y yo que decía de webeo que el MP4 iba a ser el The Veilguard de este año
Dale color ,sacan primera vez un juego de la saga por debajo de la media y prácticamente la saga murió ![]()
¿Como sony con tlou y gow que es lo unico que mueve la aguja dices tu en exclusivo de la marca ?
el resto puras weas mid , se puede ver en estos 5 años de ps5 ![]()
La cagaron con darle el desarrollo a Bandai Namco xd, perder plata y años, hacer el reset y entregárselo a Retro Studios a regala dientes estos japos QLS dándole un plazo mucho menor para cumplir.
Buena cabros se puede ocupar el metodo de los vouchers japos en la switch 2? o ya cago?
Sigue vigente hasta el 31 de este mes
Es mucho webeo lo de comprar los codigos en amazon pa canjear en la store japonesa?
He leido que estan bloqueando las cuentas de amazon
A mi me la bloquearon temporalmente pero solo para validar mis datos. Además es cuenta jap, no afecta Amazon us
Para nada bro, ni un webeo. Yo llevo varios juegos comprados con la tenpo, algunos otros con CMR y cero problema. Cambio de región con frecuencia entre Japón,Chile y EEUU
Asegúrate que la dirección que pongas allá sea real, yo uso la que puse en el vídeo que publiqué acá mismo tiempo atrás
Buena voy a buscar el video para probarlo hoy
Te lo dejo acá cumpita