Lo voy a terminar antes que empiezen los reembolsos
![]()
En la cara te van a terminar, mono culiao ![]()
Y alguien cobra por eso?
Pregunto porque hacen ver como positivo algo que se da por hecho debería ser de ese modo.
Qué manera de hacerse caldo de cabeza con este tipo de cosas…
Es que es como decir quiero comprar un auto aprovechando que viene con las 4 ruedas gratis ![]()
Ya deberías saber con los picos en el ojo que hay pagado de sony ![]()
Pucha, ayer mi amigo secreto de la pega me regaló el Gran Turismo 7 para PS4, juraba de guata que el upgrade era gratis, hasta que me saltó el aviso que para jugar la versión de PS5 debía pasar por caja. Los únicos que no te cobran el upgrade son los de MS con su smart delivery.
Osea no era na tan obvia la wea ![]()
Nopo, cachai que sale el mismo ¨ugrade¨, color, letra y todo como el del Horizon 2 y la weá tiene letra chica BIEN CHICA, que debo pagar el upgrade JAJAJAJA ![]()
Pal pico, yo lo compré en una oferta flash como a 15lks en zmart cuando tenía la ps5 y nunca lo jugué. Vendí el juego sellado a 45lks ![]()
Como el pico eso, es increible que aun no lo cambien.
Pero yo preguntaba por el dragon quest, decir que esta gratis la actualizacion a switch 2 te hace ver que alguien por alguna parte esta cobrando.
Lo dije por que la versión de switch 1 del dragon quest I & II HD-2D no trae ese update, es decir, si quieres la versión de switch 2 debes comprar la versión de switch 2 que vale lo mismo que la versión para switch 1
En caso del formato físico, la versión switch 2 viene en key card y la del 1 todo en cartucho, por eso hay que elegir con pinzas cual versión escoger en ciertos juegos si te interesa el formato físico.
Se ve increíble en PS5 vs PS4
compré el lambo altiro con los créditos que regalan al principio ![]()
Volviendo al error por el Cyberpunk, va a quedar para todos los que lo compraron con la oferta errónea
bien ahí.
En play 5 es otra wea, sumale el VR con volante y es la mejor experiencia ever, ayer otras horitas en yas Marina ![]()
de los “cagazos” de la Eshop nunca han hecho reversas ![]()
Ah pero cuando compré el Like a Dragon en MS por $500, me hicieron altiro la reversa los qls de MS
reclamé al Sernac y nada.
Epic hizo la misma con otro juego, pero no me di la paja de Sernac. ![]()
Ubilol poniéndole weno a la sw2. Esperemos q les vaya bien en ventas ![]()
Ojalá no demoren tanto en sacar el upgrade VRR para el dock, ya q cuando lo analizaron en detalle sí lo soporta.
Terminado el MP4, el juego me marca 17 horas pero fueron 30 que son las que marca la consola.
El tramo final es medio latero, se nota la estirada del chicle… menos mal me gusta farmear si no se me hubiese hecho pesadísimo.
El jefe final se me estuvo resistiendo harto rato, es el más difícil del juego lógicamente, aunque una vez le caché la maña y lo maté, caché que no era para tanto.
Me dejé un montón de objetos en el volcán que me dió cualquier paja ir a buscar, por eso ese porcentaje. Los escaneos si no me equivoco me faltaron unos monos del principio.
Ahora sí puedo dar mi nota final que sería un 8, en líneas generales es un buen juego pero se cae como Metroid. Agregar a lo que se ha dicho anteriormente que las ayudas en la parte final son muchas, como que casi te apuran a terminar el juego.