Mucho texto.
Yo aún estoy pegado en la 5ta llave, entre que no me agarró mucho y que no he tenido mucho tiempo, he avanzado muy lento.
No es mal juego para nada, tiene sus momentos. El punto débil más notorio yo diría que es que los enemigos están de adorno, no implican ningún desafío, salvo los bosses.
Si al pokémon le puse un 8, este debería estar por el 7.9 que tiene en metacritic. El pokémon la verdad se criticó harto y es un juego super entretenido que a fin de cuentas es lo que importa.
Osea que es fome el metroid, fin
![]()
Fome no es pero es el peor de la saga por lejos.
estimado por comprarlo y jugarlo.
He estado lleno de pega, pero voy en la quinta llave recién y lo de los enemigos no me molesta, pero el juego en sí es mucho menos enredados en estructuras, lo que coincido totalmente. De momento le he disfrutado y mantengo mi 8.5 ya que artísticamente, jugable y sonoramente me ha encantado.
Son entretenidos esos juegos para partidas cortas.
![]()
Mejora el agarre pero los botones siguen siendo una mierda enana.
Pero si acá dijeron que es súper cómoda ![]()
Qliao pesado ![]()
La wea de consola no hay por donde agarrarla. La antesala a la artritis.
Pal público objetivo que son niños de 6 años demas
Culiao enfermo que nunca ha tomado la consola sigue weando ![]()
Ya le compraste tu adaptador de comodidad de 30 lukas a tu consola de 700? ![]()
No si la wea es más grande que la uno, los que dijeron eso deben ser los peter pan ![]()
Me acaba de pasar una wea super rara con la switch 2, tengo la consola en el dock siempre en modo reposo. Fui a prenderla con el botón por q no tengo el mando pro de la 2 si no de la 1 y la wea no prende, intento 2 veces más y nada. Saco la wea del dock y no prende y está caliente la consola. La dejé reposar 1 minuto vuelvo a intentar y ahí prendió.. me asustó la wea.. que onda? Le ha pasado a alguien más? No sé si aplicar garantía
Es así la consola.
El mando pro de la 1 no la enciende.
Pero parece más que no prendió por la temperatura que por no tener el control Pro2
Eso es, la consola se calienta estando en modo reposo en el dock. Ni idea por qué, incluso tengo desactivadas las actualizaciones automáticas…
Ahora me da la impresión de que la consola alcanzó una temperatura que hizo que esta se haya protegido automáticamente de esta. Raro igual por que la tengo alejada de la pared o cosas que interfieran su ventilación.
Aplica garantía si puedes….
Difícil que le sirva si no pueden reproducir el problema.
Suena a que se quedó colgada haciendo algo en dock mode, solo documentar si vuelve a pasar y ahí si evaluar el llevarla a garantía.