[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

q paja mano, no me ha pasado con la sw2, pero sí un par de veces con la LeGo cuando tenía w11 como sistema predeterminado y era una paja. Ojalá sea algo puntual no más.
A todo esto, el fds nos partimos jugando Lego Fornite con mi peque y con él jugando en la sw2 debo decir q corría :notbad:

1 me gusta

Qué opinas @Olveric ?
Aunq me encantan los últimos Zelda, ya q estoy medio chato del estilo artístico. El gameplay es :banderas: así q se mantenga :bravo:

Si eso significa que van a profundizar el combate me parece perfecto, no le haría nada de mal a un zelda nuevo hacer los combates más dinamicos. Además, es positivo que tomen inspiración e ideas de externos para mantener fresca la saga.

Por cierto bro, ya llegó la legion go 2, estoy por comprarla pero caché que sacaron una version de la go s con z1 extreme

https://www.lenovo.com/cl/es/p/notebooks/legion-laptops/serie-handheld/legion-go-s-powered-by-steamos/83n6000acl?cid=cl:sem:pmax|se|google|pmax+amd|||83N6000ACL|18139046378|||pmax|mixed|con&gad_source=1&gad_campaignid=17335668858&gbraid=0AAAAAC6Zm9I7SqiF0INIPgy44KrrI8MEG

La legion go 2 1.3 palitos con z2 extreme, pantalla oled poco más grande y mayor autonomía. Todo esto por 450lks más

Valdrá la pena?

Anunciaron recientemente que sacarán la legion go 2 con steam os, probablemente la actual se podrá actualizar.

Un amigo compró esa hace poco, según él por el puro OLED ya vale la pena, pero claro si no eres tan quisquilloso con la pantalla, por 850 lks es tremenda consola igual.

1 me gusta

ufffff q delicia la LeGo 2 Z2x, lejos la definitiva man, pero esperaría algún cuponcito al menos por ese precio :tom:
En USA salió a U$1300 según se, así q más impuestos de ellos “mucho más cara” no está acá. Esa pantalla OLED debe ser :glorious:

la LeGo 2? :woo:

1 me gusta

Jaja no, la versión Oled de la que dejó el Olveric

EDIT: esta es, creo que es la 2 según la pagina :zippythink:

1 me gusta

BTW el Metaphor y los demás jrpgs q juego en una 50% o más lo juego en la la LeGo y mano es :chuck:

Puta si, pa que estamos con cuestiones. Es la pantalla la que hace la gran diferencia, por que el z2 extreme tampoco es un avance muy significativo frente al z1e, será un 10/15% de mayor rendimiento

@Angle si, estoy cachando eso de aguantarme un par de meses a ver si cae algún descuento o esperar la versión con steam OS, que entiendo que la actual se podrá actualizar pero una versión nueva con steam seguro traerá algún botón dedicado

2 Me gusta

Es la razón por la q no me urge renovar la con z1 xtreme ya que la mejora real es “menor” a altos W, pero donde sí se nota es en el mejor uso de la batería W más bajos. Onda 15w hacia abajo, optimiza un 30% más la batería según leí y de x sí la batería es harto mejor :notbad:
Dese un gustito man, esa z2 oled se la merece :colizun:

1 me gusta

Ha sido un año difícil amigo, este gustito sería para quitarse el mal sabor y empezar con todo el 2026 :cryi:

1 me gusta

ufff yo q tú ya la hubiese comprado entonces :vince:

:monomeon:2025

1 me gusta

Sí, esa es la 2 justamente. La portatil definitiva :glorious:

La pantalla son 8.8” eso si

1 me gusta

Para mí es lejos lo mejor :banderas:

1 me gusta

Justo iba a comprarla y se agotó tanto en la página de lenovo, cómo mercadolibre y retail. Chile se cae a pedazos dicen :tom:

Ni modo, a esperar que la vuelvan a publicar.

Volviendo a nintendo, esta oferta si se puede ver. Creo que ahora si caerá, no está de más volverlo a jugar

4 Me gusta

:woo: está en 18 dólares, más barato que comprar el DLC solo.

Un regalo po

Entre el metroid y el dlc del pokemon estoy pulento pero igual compraré el cyberpunk :banderas:

Entretencion de sobra hasta que repongan stock de la lego 2 :hehe:

1 me gusta

Buen precio, cuesta jugarlo portátil con esos stick callamperos que trae la consola pero a ese precio está regalado.

2 Me gusta

:woo:

Tremendo color, mi peque juega fornai “impeke” con los controles joycon 2 y yo tbn el MP4.
La wea es q obvio no serás un pro player con mouse de 2438924848dpi, pero la wea funciona.

3 Me gusta

Yo personalmente no la encuentro tan incómoda la consola, osea si juego echado en la cama con la consola hacia arriba ahí me molestan más las muñecas pero sentado la verdad es que no. Suelo ir alternando, me acuesto, me siento y así :tom:

Igual tengo ganas de probar este accesorio pero no he visto pa la 2

https://a.aliexpress.com/_msT85uv

2 Me gusta