[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Lo mas gracioso es que ese asperger culiao se esfuerza en darselas de troll y vivo pero no le sale, es mas aweonao que caminar pa atrás.

1 me gusta

Pensé q eran los usuarios de sw2 opinando del Prime4 pero era el riamtimtia :sello:
Jugada 2 horitas y weon en 120 fps se siente :banderas:

2 Me gusta

No es muy distinto a los Sonytards que se compraron una consola de 700 lks pars jugar un remaster de un remaster que les costó 90 usd :michaelgato: :michaeluu:

2 Me gusta

Si claro, pero no sé que Sonyer habrá hecho eso :zippythink: tienes cocos para decirlo? :hehe:

Entre tanta puteada, ya no se de quién hablas :jordan2:

Monstruo kliao :bobby:

:hehe:

:once:

No sé si hablai de @VenomSnake @DarkResident90 o @Necromorph :andrestatic:

Del hidrocefalico profugo de ácido folico del @Solid.Snake ,si es el unico con esas características en este foro :hehe: todos lo saben :hehe: ,la mascota del team futbolito y mia desde el inicio del foro

1 me gusta

Cuando leí pensé que era el Adefezzio :jordan:

Habla de tí, que desde hace más de 10 años te han tenido de mascota en todos los foros :andrestatic:

2 Me gusta

De momento los Metroid fans :cazador2: qué tal son sus opiniones?

Voy por la 4ta llave, me está gustando el juego pero no me vuelve loco.

Para mi, al final el punto débil del juego no es ni el desierto ni las ayudas. El desierto hasta es entretenido andar en la moto farmeando cristales, buscando esos calabozos pequeños, en fin y respecto a las ayudas, a esta edad que no se me antoja quedarme pegado 100 horas en un mismo punto hasta se agradece y por lo grande del mundo me parece una desición lógica.

Lo que no me termina de convencer es este salto a mundo abierto que se trataron de pegar, tampoco entiendo la obsesión de llevar todas las sagas al mundo abierto que es una huevada que me tiene hasta las pelotas. Ir de A a Z a que te resuelvan X problema, tener que recorrer un monton de rato para llegar, me parece que son desiciones más para estirar el chicle que otra cosa.

Hay zonas que se sienten vacías, poca variedad de enemigos, de echo estás en una zona al noroeste del mapa y te pillas los mismos al sureste, como que no tiene sentido…

Cosas positivas como dije antes, buena ambientación, música de alto nivel, los bosses hay algunos desafiantes y con buen diseño, todavía puedes perderte en ciertas zonas y no hay ayuda como cuando te quedas pegado rondando en el desierto, la mecánica de la psinergia está novedosa pero a veces no le encuentro sentido y la moto vi-O-la creo que es un acierto, que bueno que me compré el amiibo.

Me falta harto aún para terminar pero eso es lo que opino por ahora con 7 horas de juego

3 Me gusta

Lo que he leído en general y que me ha apagado es que es súper pobre como Metroidvania, que es bien lineal y fragmentado y se nota caleta que Nintendo les dijo ya apuren y saquen la weá rápido en ciertos aspectos.

Voy a comprarlo a 45 lks o menos, con el modo japo sale a eso?

Si, tal cual. Es raro, el juego en general es pasillero pero tiene momentos que te da esa libertad del metroid 1. Diría que mantiene la esencia del los 2 primeros prime pero bebe más de la formula del 3

Está entre el 80 que le ponen y un 85 diría yo, igual es un imprescindible teniendo switch 2. Modo rendimiento corre como la seda

Amazon japon te queda como en 48/50lks

1 me gusta

También he leído que tiene de los mejores HDR que hay así que mi S95F lo espera :vandance:

1 me gusta

Esa es la Samsung cierto? La recomienda ? Habia leido que tienen anti reflejos asi que me podria interesar

Si, es básicamente la mejor tele en existencia actualmente y está “barata” actualmente la de 55 con el cupón en la app Samsung

Si tienes Scotiabank los jueves hay un descuento extra de 100 lks

Onda para la calidad de tele, está regalada

1 me gusta