Lo maté refácil el jefe “final”, vale la pena el acto 3, no en dificultad, si no en el juego en sí? si es puro sufrimiento para nada, lo dejo ahí no más
Ni cagando, o sea es más difícil que los otros 2 actos pero todo va en la habilidad adquirida, por ejemplo la primera vez que meté a trovio, el bicho medio maraco ese, me tomo como 20 intentos
pero en el segundo encuentro que es en el acto 3, ese mismo bicho me tomó 4 y eso que el ql vuelve super spamero y más maraco que antes, el acto 2 te prepara pal acto 3 xd pero vale totalmente la pena porque hay mucho contenido nuevo, bosses, armas, cambios en el mapa, etc
Llevo un buen resto y debo decir que Metroid está excelente. La wea del npc afecta 0 y lo del desierto no es para nada terrible, quizás el tamaño del mapa es exagerado pero nada que otros juegos no tengan y que afecte en general. Lo único que encuentro pajero es que en el mapa se indiquen los secretos en los sectores por los cuales ya pasaste.
Yo con lo que llevo, me da la impresión de que las críticas se centran mucho en el inicio del juego. El mckenzie lo ponían casi que como una wea que no te dejaba tranquilo y no es así, el culiao se pega el parloteo cuando lo conoces y luego habla lo preciso, de hecho el wn se queda piola cuando ya te entras de lleno en una zona.
Hasta ahora me parece que la nota de 80 no le hace justicia, voy a ver como sigue esto pa dar las impresiones finales.
ENTIENDE MIERDA, NINTENDO MATO A METROID IGUAL QUE A DK ![]()
![]()
A mi me deberia llegar la otra semana en la tienda que lo trae ![]()
Buena, entonces si me tinca. Lo de las pulguitas me da algo de paja eso si, ni idea cuales tengo, las pude llevar a la puerta gigante recién
Compre la consola esta semana tengo hasta marzo para aprovecharla por que en marzo sale el pokopia y mi ahijada me la roba jajaja. Un amigo me paso el xeno 3 kirby zelda link awakening y el bananza quede cagao de la risa
Buena compa bacán, tienes harto material ahí
Hay una pulga especial que te da la ubicación de todas las pulgas que te faltan
sii quede cagao de la risa el bananza puta que tenia ganas de jugarlo
Estoy jugando de nuevo la joyita de mario galaxy 2
puta que es la raja , no me acordaba mucho de las etapas y lo bien diseñado que esta . Le da tremendo paseo en todo al mario odyssey , hasta en la dificultad ![]()
PERO EL CONTROL NO TE PERMITE HACER SPEED RUNNING, COSA QUE AL 0.000001% de la población mundial les interesa ![]()
y parkour?
Problemas en el paraíso Ninty ![]()
El Manzo palo que le pegaste a tu amigo reed ![]()
![]()
Que chucha. Si todos opinan que el galaxy ests en otro nivel en los controles ![]()
Alguien se desclntroled ![]()
‘‘todos’’, con cuea 2 páginas de un post de resetera.
Así que los NinTEA se compraron una consola de 700 Lucas para jugar juegos de Wii? y celebran eso? ![]()
Chiuuuu @El_Mistra ![]()