Que paja ponerle atención a esa cagá insignificante.
Cuando conozca que significa que una polola (y no pagarle a una sidosa para que te de besos de polola) te regale algo, ahí tal vez lo pesque un par de minutos ![]()
Igual hay que tener perso para ladrar sobre notas y haber hypeado el MindsEye ![]()
Ya, estuve jugando 45 minutos. De lo que llevo, si, el juego es bien pasillero. Tiene buena ambientación, es decir, diseño del entorno muy bueno, excelente música. Te da esa sensación de inmersión.
Me lo estoy tomando relax, disfrutando de los paisajes y escaneando cada cosa.
Activé el giroscopio pero se me hizo incómodo, ya que a la vez que te vas moviendo se mueve el puntero para todos lados y molesta.
Lo otro, en la c2 que es donde lo estoy jugando, casi no se nota diferencia visual entre el modo calidad y rendimiento. Pero en cuando pasas de 60 a 120fps puta que se nota. Creo que recomiendo jugar en el modo rendimiento.
No he llegado al desierto culiao pero si pase por una parte por donde se puede ver y se aprecia inmediato lo horrible que se ve. Creo que ese desierto es la gran cagada de este juego junto a lo pasillero. Por lo demás, está muy bueno.
Que bueno que este disfrutando su juego ![]()
Al final la música de la moto se puede desbloquear in-game, el amiibo es solo para obtenerla antes ![]()
Compró la version switch 2 amigo al final, buena desición ![]()
sipo solo tenis k jugar todo el juego sin la musica en el desierto terminar la weaa y rejugarlo ahora con musica…![]()
Y cuál es el problema ![]()
Si los Metroid prime son juegos hechos para rejugarlos varias veces, de hecho para desbloquear el modo difícil te pide primero pasarlo en normal. La historia principal dura como 15 horas
El primer prime lo he jugado más de 10 veces ![]()
No defienda a Nintendo en esta pasada. ![]()
Ya no se esfuerzan en hacer ese tipo de regalos post final de juego.
HeinzCUBE revolcándose en su tumba ![]()
Estimado, supongo que ya se lo compró ![]()
Un pesado de
Resumen
Pico se compró ![]()
No puede ser que el Pokemon no tenga alguna vocecita algo, por ultimo sonidos a lo BK, gamefreak rql ![]()
50 hrs en MK World ![]()
Terminé Silksong, ¿cómo activo el acto 3?
Al fin se puso sapiente este wn ![]()
Después de matar a la madre seda vuelve al “primer santuario” que está en la ciudadela y habla con el bicho ese que tiene como un traje de Santo y te va a dar una misión, vuelve a pelear con la madre seda y ahí se te activa el acto 3
Ojo que igual te piden condiciones pa esa misión como haber encontrado a todas las pulgas y viajar con ellas hasta pulgotopia (que está al lado de canales putrefactos), hacer todas las misiones y eso creo xd