[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

:once: @DarkResident90

2 Me gusta

Gracias, me estaba perdiendo el feudo por andar tomando sol en el lago :once:

:open_mouth:

me estaba perdiendo este round de tambitos :once:

La prensa en las preview poco mas y decia que era uno de los grandes estrenos del año, que lo mostraron mucho cuando los llamaban para ver la switch 2 y que manera de chuparle la corneta a este juego, y cuando salio quedo claro que es un juego del monton.

1 me gusta

Me llegó el MP4 de Mercadolibre :bailamokera:

5 Me gusta

En china venden tarjetas a Luka. Yo compré un pendrive con chip y le cargar los amiibos que quieras con una app :jordan:

Yo tengo las brazzers en mp4

Jajaj salu2

1 me gusta

Que tiernos los juguetitos :bravo:

La trngo 0 fe a la moto, perp fijo va a ser mas entrete que andar en el bote lento y chocando con weas xd.

2 Me gusta

Imagínate poner una captura de las zonas mas soporiferas del gow pa compararla con una wea de moto en el desierto que cumple la misma función :risaql:

Si te dio sueño el GOW no se como chucha terminaste el último Zelda :gino2:

2 Me gusta

Esas partes no mas ,aunque el ragnarok tiene weas mas fomes que el del 2018 y totk se lo re pasea por todos lados

:hehe:

1 me gusta

Mi flop es mejor que los suyos :hehe:

1 me gusta

El juego es encontrar el juego con score mas callampa ?

Adivine al escombro qlo que se compro la ed coleccionista de esta mansa joya :michaeluu:

Qué activo está el tema, pero obvio los mismos escombros de siempre dando la cacha y los reals ya jugando o con los juegos comprados :bravo:

La parte más :zzz: del GOWR (de verdad :zzz: x1000) comparado con el juego de la generación :tom:
The real clown! :clown_face: :hehe:

1 me gusta

Cacha @Necromorph se pico a choro el chinche :once:

1 me gusta

Quien comparó al Ragnarok con el Elden Ring o el BG3

1 me gusta