![]()
![]()
Juguemos unas carreras de MK para lanzarte unos caparazones con pichi ![]()
Pero la idea es que la esquive y capaz de lance de raja a atraparla ![]()
No quiero caer de nuevo en comprar amiibos
pero esa motito me llama poderosamente.
Yo tengo 1 cupo, mándame dm si te interesa
Weon sin guata
![]()
Alguna movida anticipada para comprar el Metroid Prime 4?
Actualmente tengo una GC de 25 esperando comprar la versión de Switch 2 física pero veo que el Hyrule Warriors está a 80 y este debería salir a esa valor más o menos
Amazon japón po hijo
Si lo quieres físico, espera a que la tienda de Nintendo lo publique en mercadolibre, siempre un par de días antes suelen tirar un dcto. pa los estrenos de switch 2 y quedan como en 70lks
Amazon Japón de la misma forma que el DK? Me acuerdo que en ese momento quedó como en 47
Si, exacto.
Hay una buena pa los que les interese el metroid y el pokemon y es que comprando los cupones si tienes el online te salen como por 55 lks los 2. Tienen que comprar aparte eso si el upgrade para switch 2. En total salen como 80lks ambos
Acá te dejo los links pal metroid y el upgrade
Pero si el @osodemolay nos va a vender códigos cierto? ![]()
Que tarjetas sirven para amazon japon?
Yo uso casi siempre tenpo y a veces cmr bro, siempre me ha resultado
Cómo busco los cupones para 2 juegos de Switch 1 en Amazon Japón? ![]()
Tienes que comprar estas tarjetas digitales pa cargar saldo en la Eshop japonesa y ahí canjearlos. Pero acuérdate que debes tener suscripción al online activo
Chucha los cupones se venderan hasta el 1 de enero ando viendo si compro una switch 2 este black friday
Igual si tienes switch 1 te sirven para mientras, al menos esos 2 juegos jugarlos ahí. Si no, tampoco es para nada mala opción dejarlos ahí comprados para cuando la tengas
Claro voy por la switch 2 y no he tenido una consola nintendo desde la gamecube solo he jugado los zelda
segun cache el metroid iba a usar puntos o no? onda uno compraba 9000 puntos y el metroid valia como 7000, o quizas me meti a otra wea de la tienda xd