[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

Si po el metroid como también es un juego de switch 1 entra en esa promo

Es la misma que hacía el ginobili solo que en la eshop de Japón que sale más barato aún :sello:

uta no encuentro la wea de los cupones en la store jap, la tienes por ahi?

Pero mejor hazlo directo de la Eshop en la consola, acuérdate que tienes que cambiar de región primero y tener online activo.

Con esta la haces me parece, pero tienes que comprar igual el update para la version switch 2

1 me gusta

2本でお得 ニンテンドーカタログチケット

Nunca pensé que desde aca vendría tremenda crítica a nintendo

2 Me gusta

Toma nota, porque a Sony en tu puta vida lo has criticado :jordan2:

4 Me gusta

Si a criticado a Sony, el que se queda piola cuando Sony la caga es el Sopita :gino2:

1 me gusta

CRITICA POS MIERDA O CRITIQUEN A NINTENDO , PENSE QUE LO ESTARIAN CRITICANDO :venom: :venom:

Le celebra cualquier mojon :jordan:

1 me gusta

Se ve terrible bien el juego ql, el arte está la raja

Espero que exageren nomas con los de los npc molestos

2 Me gusta

Dejese seducir :boom:

Tengo una GC lista para comprar la edición física día 1, pobre tu que no lo tengas día 1, te voy a pedir la foto :boom:

4 Me gusta

Metroid prime 3 está lleno de npcs igual :jordan: pero no molestan ni una wea, de hecho se vuelven malos y son los mejores bosses de la saga prime :banderas:

1 me gusta

:cesar: :armed: se lo quiere zurcir, maestro? :slight_smile:

1 me gusta

:colizun:

El 3 creo que es como el malito de la saga, lo recomiendan jugar igual? tengo una Wii con hartos juegos, tengo el Prime Trilogy.

1 me gusta

No es malo el 3 para nada ,el tema que eso de viajar entre planetas le quita un poco la conexión con el mundo y los caminos ,se siente mas separado todo respecto al 1 y 2. Pero juegalo no mas .

2 Me gusta

Enserio lo preguntas ¿? Para mi la serie Prime es la raja misma. Pensé que toda la gente que le gusta nintendo ya había jugado estos juegos.

2 Me gusta

El 1 lo jugué, el 2 no entero y el 3 solo el principio, compré una Wii hace un par de años no más, por eso no lo he jugado.

Juega el 2 y 3 tranquilo son juegazos sin dudas y barren en calidad a todos los FPS de la actual gen de videojuegos. Lamentablemente hoy se valoran mas la basuras de Cods que este tipo de FPS de exploración y puzzles.

@ginobili te hablan :michaeluu:

1 me gusta