[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

la primera wea q dije.
Culpa de la consola? Nik
Han habido ports mucho más exigentes q corren :banderas:
Igual es meterle manzo color si la wea corre fluido y ni uno de Uds. lo va a comprar :gino2:

Uno de verdad, aporta con compras :bravo:

1 me gusta

@Ezzi0 ven tambo culiao, nadie te ha dicho que pares de bailar y trae a tu pana strangerwea :bailaifard: :bailaifard:

3 Me gusta

Cortitos pero wenos :banderas:

No sé si fue intencional pero team cherry le hizo su buena referencia con un boss al zero mission

1 me gusta

Muy bueno ese guiño :banderas: y tiene tambien al expedition 33 y a otros juegos

1 me gusta

Ahí tienen jiles culiaos, uno de verdad que compra, juega y no anda hablando estupideces :cazador:

7 Me gusta

:woo:

La raja :bravo:

No he cachado ninguno más :jordan: solo ese y la animación de hornet que se parece a la de sotn

Yo tengo los de dread, la Samus y el emi, ahí están las weas selladas xd yo quería el amibo de Metroid del samus returns de 3ds :fromok:

1 me gusta

Alguien con cupo familiar pa Switch Online pa este indefenso ser :fromok:

Hermoso ese amiibo pero estos nuevos están mejor aún, recomiendo comprarlos :chuck:

La otra vez te dije manda el dato :pelaotriste:

Pero si lo compartí aquí mismo el dato po compa, salían 46lks los 2

2 Me gusta

Jajajaja csm. Quien te querría en la familia ctm ediondo a pico del itard

2 Me gusta

El chupacabras actúa solo no tiene familia :andrestatic:

2 Me gusta

La próxima semana es la ezzioton así que capaz alguien se le ablanda el cocoro y lo agrega a algun grupo familiar :slight_smile:

3 Me gusta

:thinking:

Nah

1 me gusta

En serio? Mándalo de nuevo pleaseeeeee o ya no está?

Está, aprovecha los cupones del black friday, creo que hay uno de 8 lucas por compras sobre 58.000, si no me equivoco los amiibo sin descuento mas el envío quedan en eso asi que te quedarían en 50, sino, hay otro de 4000 por compras mas bajas y fíjate en la app tenpo en misiones si tienes la promo que te devuelven 8 lks por comprar en aliexpress, me salió denante un pantallazo en fb quizá la alargaron por el BF por que era hasta el 14

Fíjate igual de elegir los amiibo la opción con caja por que te los pueden enviar asi sueltos tambien

He encontrado esto en AliExpress:

$40.400 | ARTSWIFT Store Metroid Prime4 Beyond Vi-O-La Samus Sylux para NS Original NFC versión asiática genuina región gratis en Stock

https://a.aliexpress.com/_mt4ifyd

2 Me gusta

El cuero, ya descrimos su origen :slight_smile:

Ya compré la wea, una de 3 meses no más pa jugar online el MK.

Y aprovecharé de jugar Súper Mario, nunca termine el de Nes :andrestatic: