Sí.
Nunca más.
Sí.
Nunca más.
Cómo que mediocres, si están al nivel de juegos GOTY… ![]()
En ventas asumo te refieres, ya q en calidad la saga ![]()
@Angle para la devolución es llegar y comprar no más o hay que inscribirse o alguna wea así?
Las ventas no necesariamente representan la calidad del juego. Los metroid son excelentes juegos, Super Metroid, Metroid Fusion y Zero Mission son la raja misma, que decir de los Prime que comenzaron en GC, por lejos el mejor FPS de exploracion que existe.
![]()
Primero q todo, andate a tus misiones y asegúrate q te aparezca. Si te sale, compra y a mí me depositaron el día siguiente.
![]()
Puta que grande es mi amigo por la chucha, comprado los amiibo de Metroid por 46 lukitas, la moto y Samus y el de Samus sola ![]()
Si quieren hacerla, deben comprar en la sección de monedas para que les salga más barato. Quedan super pocas, aprovechen wn
Tenpo me dió 2 Lucas extra por depositar 70 lks ![]()
Factos.
![]()
Me estas diciendo que en mas de 15 años no han sacado un metroid original sobre 90?
Yo no juego esta saga, pero de verdad pensaba que era mas popular y mas exitosa en notas.
![]()
No quiero verte celebrando las ventas de algun mierderio que saque sony ![]()
Juegazo ,excelente diseño de niveles , buena dificultad y gameplay frenetico ![]()
PS3 ya tuvo una versión exclusiva recortada en Japón , medios weones ![]()
![]()
Te dicen que sony copio a nintendo ![]()
Quizá eras muy chico pero la Famicom y nes eran lo mismo, la Famicom era de materiales más pencas al lado de la nes vendida en USA y prepárate, que también existió Super Famicom JP y una GAMECUBE JP sin multi idioma y destinadas al mercado local a un precio más competitivo ![]()
Así que tú
es de tu amado Nintendo ![]()
Al final se resume que Sony y Nintendo por obvias razones le dan un trato preferencial a su país, algo lógico pero es más fácil que una página chupapico de Nintendo acuse a Sony de copiar algo que lleva décadas pasando ![]()
La Sega Master system 2 exclusiva pal mercado Sudaca de la mano de los brazucas
Tremenda meada ![]()
Nintendo siempre ha sido pionero en medidas culias y que el resto copia
Nuevo tráiler MP4 Beyond de 7 minutos
parece que el hackeo es rampante en el online del pokemon legends lol