Y mi direct Nintendo ctm ![]()
Cada vez queda menos ![]()
Y mi direct Nintendo ctm ![]()
Cada vez queda menos ![]()
Tiene toda la pinta de que el mono ql que te sigue lo hace por un rato nomás. Por más útil o inútil que sea el mono, prefiero no tener compañía en todo el juego xd. Fuera de esa wea, me gusta bastante lo que veo, ojalá sea muy Metroid prime 1 en el sentido de la exploración y la unión del mundo ![]()
dicen que es el nuevo jar jar binks
Se ve de la maraca estimado ![]()
Siento que a Metroid Prime 4 le va a jugar en contra que se han demorado la vida ![]()
Igual lo quiero
Vuelvo a repetir, el error con este juego fue que Nintendo confió en un estudio externo de Namco para su desarrollo inicial, pero luego al ver q no estaba a la altura dio marcha completa atrás y volvió a Retro Studios reiniciando el desarrollo de 0.
Aunque se fueron una mierda los 2-3 años perdidos, me parece excelente cuidar la reputación de una de tus mejores sagas ![]()
Será un juego entre 85-90
y por mi lado ya lo tengo pre-comprado ![]()
Más juegos ![]()
Si ya los tienen pasen no más, ya q aunq no lo crean y como algo imposible para los
hay mucha gente q compra juegos q no son de Nintendo en consolas Nintendo :impactado:
https://vandal.elespanol.com/analisis/switch2/yakuza-kiwami/212115#p-101
maldito Namco
Se.demoro lo mismo que un AAA no mas en estos tiempos ,5 a 6 años ,el 2019 empezó el desarrollo . El problema que ahora con estas demoras en general puede que no este tan a la altura de lo esperado.
Yo leí los previews del 4 y todos hablan que sigue siendo un metroid como tal el problema que le achacan es que te acompaña ese NPC molesto . Pero los previews son apenas de 1 hora y media que jugaron . Yo creo que va a tener menos nota que la trilogia , como fan de metroid se compra apenas salga ![]()
En un par de vídeos que vi dicen que el mono ql ese te sigue por 5, 10 minutos y que el escándalo por la wea lo empezó el mismo wn que había dicho que concord la iba a romper ![]()
Es una IP que la cuidan demasiado, como Starfox. Y sobre las notas, Dread es el “único” que es <90(sin considerar Other M, Team Ninja vale callampa).
Esperemos le vaya bien en la ventas, qué grande Sakurai ![]()
p.d. tiene un meta ma o ma ya q le encajaron un 40 x allí xD
(Kirby Air Riders Reviews - Metacritic)
Sinceramente fue lo primero q pensé al ver el reveal del Exp33, es un “sucesor espiritual” del Lost Odyssey. La raja haya salido juegazo ![]()
Que juegazo Lost Odissey
the real FFXIII
Tomando en cuenta lo q hizo CDPR con el CP2077, no deja de ser extremadamente dificil y no creo pase, pero tampoco imposible. ![]()
![]()
No inventé la noticia así q los q viven en un mundo alterno ![]()
Por otro lado, ya me va a llegar mi nominado a GOTY en físico ![]()