[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

weon, Nintendo Chile se va en la kk con los precios. Zelda a 90k :risaql2:

Por eso como en todos los casos hay q saber comprar no más.

2 Me gusta

Explicate mejor? No entendí a qué te refieres?

A q los juegos de rato salen de lanzamiento 70k po.

Si la industria del juego no está más barata. Imagina pagar más de 60k por aire de lanzamiento del Battlefield en Steam, un juego con mega DRM y weas. Expedition 33 q me salió como 30k es una excepción no más o los indies “chiquitos”.

Por último si pagas 70-80k por el Yotei o Hyrule q la wea sea tuya y esté integro en el disco/cartucho. Asumo q en PS5 lo está aunq haya q instalar toda la wea de todas formas.

No y los weones ponen en oferta los juegos un stock limitado, a 70 lukas, pestañeas y sube a 90 JAJAJAJA

:tom: habrían 5 en oferta. Los mismisimos csm.. :pelaotriste:

Bueno olveric arriba dijo Clarito, esperar una oferta a 70, osea de base no están a 70, a eso me refería de normalizar esa wea :pelaotriste:

2 Me gusta

:tom: no había cachado y sí, es una mierda. El stock no duró nada. Lo peor es no volvieron a reponer…

Entiendo que sean productos de lujo, pero están weones con los precios, Sony intentó pasarse de listo cuando pusieron el TLOU remake a 90 lukas también y el Returnal como primer juego de 80 lukas, después agacharon moño y traen los juegos a precio ¨¨¨¨¨¨¨¨ NORMAL¨´¨¨¨¨¨

1 me gusta

Yo hasta pensé en jugar el MP4 en emulador no más, pero quiero jugarlo en su hardware original portátil. Además, la franquicia merece tirar para arriba, están muy flojos los lanzamientos de Metroid. Vende muy poco…

3 Me gusta

:gino2: :hehe:

Sí, aunq no son ventas malas, sí bajas para un pj con ese peso y q es conocido “por todo el mundo gamer”.

Igual bien q el Dread sea el más vendido. Aporté con una collector :bravo:

1 me gusta

Eso me faltó perrito, una edición coleccionista.

Se va a comprar la moto amigo?

1 me gusta

:bravo:

5 Me gusta

Obvio, quizás hasta todos.
De los vídeos q he visto, están más cerca de ser un producto Goodsmyle a un juguetito como los amiibos de lanzamiento. Igual tiene q justificarse por el precio… :gino2:

Lo veré con los pequeños más tarde. :bailapipe:

2 Me gusta

Tan saliendo bacanes los amiibo, el de Kirby se ve la raja igual y el de Mario galaxy se viene si o si.

Aún que el que más espero es el de Mineru de Totk para al fin tener la colección completa :glorious:

2 Me gusta

Se ve re buena, me tinca mejor que la Mario anterior :bravo:

1 me gusta

Tengo 35 amiibos a la venta :gino2:

:caechanox:

Un juego de nicho con ventas mediocres. Esperemos el nuevo sea mejor.

PAGA LAS 90 LUKAS WEON !!! :venom:

Recuerdo que fue polemica esa compra en el foro :jordan:

1 me gusta

más q polémica, nos dio risa el :gino2: pero fue feliz con su compra q es lo importante.

1 me gusta