[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

No estoy defendiendo nada.

El juego se defenderá solo una vez salga. Voy a bajar la demo para probarla :bailapipe:

Si, en realidad yo me estoy basando en la demo que jugué al revés y al derecho. Es cierto que tiene varios apartados bloqueados si, siento que es una mala demo por asi decirlo en ese sentido. Pero lo que jugué y considerando que le daré más al offline me pareció bien entretenido pero no para pagar tanto.

1 me gusta

Tremendo robo, pero es nintendo, asi que nada nuevo.

Nada nuevo con los precios cayamperos de Nintendo :fromok:

No hay que comprar mierdas así y sería :pelaotriste:

Por mi parte el MP4 será en versión sw1 con upgrade ya que no me gustan las caratulas sw2 de juegos de sw1 con esas letras que matan el arte :clint:

1 me gusta

Parece que soy de los pocos que le gusta las caratulas de switch 2, me gusta que el dorsal tenga diseño y no solo una franja roja con el nombre en blanco, al final se ven mejor en la estantería.

El frente eso si la cagan esas letras, nada que hacer ahi. Por suerte es en algunos juegos no más.

:hehe:

3 Me gusta

me gustan cuando son solo de sw2, quedan pulentas guardadas y se ven bonitas.

Aunq sea una tontera, les hago el quite por eso.

1 me gusta

:woo:

El Primo 4 queda barato en aliexpress con los cupones y la promo de tenpo. Pero tengo dudas de cuando es su envío, por que no creo que lo envien apenas salga. Alguien lo reservó en ali? :cryi:

https://es.aliexpress.com/item/1005010025879245.html

Buta.. yo compré el Galaxy y se demoró un poco en llegar. Si no tienes apuro, dale.

2 Me gusta

Compré el de 53k y con cupones más devolución Tenpo Alí me quedó en 44k.

Revisando Tenpo me devolvió hasta las lukas :vince:

compré éste

https://es.aliexpress.com/item/1005010168785749.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.20.77b5194dqyAN6p&gatewayAdapt=glo2esp

p.d. no compré la versión sw2 por la caratula fea :clint:

2 Me gusta

Si compras el 1 tiene algún upgrade a la 2 o no?

a U$10, 10k aprox en la tienda USA, en la chilena a 12k.

1 me gusta

:woo:

Puta.. yo iré por la versión switch 2, por un tema de que prefiero tener todo en el cartucho. Además que quiero jugarlo día 1. Esperaré alguna oferta en ML a unas 70lks. Hasta ahora, siempre han tirado oferta el día antes o un día después.

1 me gusta

Horrible el día que se normalizó esto :pelaotriste:

Pal pico….

un juego tuyo completo en caja?
Para comprar aire con DRM ya estoy lleno en steam. Los lanzamiento de otras consolas a cuánto?

Yo uso siempre mis millas latam para amortiguar los precios ridículos de Switch 2 en ML.

El direct es ahora.

3 Me gusta