[Nintendo] Lanzamientos Switch, rumores Next Gen y peleas por monos chinos :gino2:

:powerdiego:

3 Me gusta

Estimado, veo que aquí también sufre de esquizofrenia :oshit:

2 Me gusta

Los sonyers vemos a la Switch 2 como el complemento perfecto :cazador:

2 Me gusta

Al fin llegó la versión sapiente a reemplazar a la versión aweona y pobretona :bravo:

1 me gusta

Mata Tambos 2 :zippyasado:

7 años después critter ctm

1 me gusta

Ese ff lo re contra jugué y platine, no voy a gastar 70lks o + pa volver a jugarlo en una plataforma de nintendo

Mario kart y dk bienvenidos, todos los otros ports chao, están demás

3 Me gusta

Le sacai pantallazo a la estupidez de ese retardao culiao profugo del acido folico y listo :bravo:

Subiendote al carro de la victoria por que arrancaste del fracaso x?

1 me gusta

Juan qlo, es puto hasta para elegir las marcas que defiende :tom2:

3 Me gusta

Aweonao culiao

En switch 2 va a 1080p y 30 fps vs 2k y 60 fps

1 me gusta

Se viene tu funeral entonces ctm? :jordan:

6 Me gusta

Me parece que esa comparación es de remake vs Intergrade, no son el mismo juego.

Oe @Angle Amazon Francia me dejó comprar de nuevo, tengo la de ML pero le di igual no más xD claro que el envío lo corrió para el 17 de Junio :zippythink: veremos cómo evoluciona, si me la cancelan me quedo con la de ML, pero si me la envían devuelvo la de ML.

1 me gusta

Cuanto te sale en francia

90-100k menos que acá el bundle con Mario Kart.

El pack con el MKW más el juego en físico sale más barato q la consola con el pack acá :tom:
Pucha, la consola sola no está sino me la pensaba :hehe:

la paja de esos amazon de otros paises es que te pueden cancelar la wea cuando se les pare el ojete

1 me gusta

Sí, ya nos cancelaron y sinceramente a estas alturas no confío ya q obviamente su prioridad es su mercado local.

idem, pero claramente el objetivo de ese juego no somos ni tú ni yo q los jugamos casi de lanzamiento sino los nuevos jugadores :chuck:
Además, pucha q le hacen falta a la saga FF un pequeño push que está estancadísimo. Por mi parte le deseo toda la suerte a este relanzamiento :bravo:

Si, como dijo el angle, ya nos la hizo, por eso no cancelo la de ML, es mi respaldo xd

1 me gusta