![]()
Estimado, veo que aquí también sufre de esquizofrenia ![]()
Los sonyers vemos a la Switch 2 como el complemento perfecto ![]()
Al fin llegó la versión sapiente a reemplazar a la versión aweona y pobretona ![]()
7 años después critter ctm
Ese ff lo re contra jugué y platine, no voy a gastar 70lks o + pa volver a jugarlo en una plataforma de nintendo
Mario kart y dk bienvenidos, todos los otros ports chao, están demás
Le sacai pantallazo a la estupidez de ese retardao culiao profugo del acido folico y listo ![]()
Subiendote al carro de la victoria por que arrancaste del fracaso x?
Juan qlo, es puto hasta para elegir las marcas que defiende ![]()
Aweonao culiao
En switch 2 va a 1080p y 30 fps vs 2k y 60 fps
Se viene tu funeral entonces ctm? ![]()
Me parece que esa comparación es de remake vs Intergrade, no son el mismo juego.
Oe @Angle Amazon Francia me dejó comprar de nuevo, tengo la de ML pero le di igual no más xD claro que el envío lo corrió para el 17 de Junio
veremos cómo evoluciona, si me la cancelan me quedo con la de ML, pero si me la envían devuelvo la de ML.
Cuanto te sale en francia
90-100k menos que acá el bundle con Mario Kart.
El pack con el MKW más el juego en físico sale más barato q la consola con el pack acá ![]()
Pucha, la consola sola no está sino me la pensaba ![]()
la paja de esos amazon de otros paises es que te pueden cancelar la wea cuando se les pare el ojete
Sí, ya nos cancelaron y sinceramente a estas alturas no confío ya q obviamente su prioridad es su mercado local.
idem, pero claramente el objetivo de ese juego no somos ni tú ni yo q los jugamos casi de lanzamiento sino los nuevos jugadores ![]()
Además, pucha q le hacen falta a la saga FF un pequeño push que está estancadísimo. Por mi parte le deseo toda la suerte a este relanzamiento ![]()
Si, como dijo el angle, ya nos la hizo, por eso no cancelo la de ML, es mi respaldo xd