Ah, claro, tienes razón. El target sería los cabros chicos o tontorrones grandes que se están poniendo al día con sagas como metroid prime 23 años después como el amigo wetabili que recién está descubriendo que la tierra es redonda ![]()
Esa es la excusa klia mala para justificar que la sw2 recibirá juegos de hace más de 6 años y a precio estreno ![]()
@ginobili debe estar preparando la pregunta… “Puedo jugar Metroid prime 4 sin jugar el 2 y 3”
![]()
Va a comprar 5 consolas para después putear y venderlas. Como con la play5 ![]()
Y apuesto que el won va a salir con alguna wea como “ese ají de los sonyer papito
” o “que grande nintendo todo lo que va a vender” acaso wetabili es accionista de nintendo que tanto le importa? ![]()
A mi que le vaya bien o mal a la sw2 me importa entre poco o nada, pero que no vengan estos wns después que la consola está llena de gotys, que el mejor catálogo de la historia y weas
Qué wea me dices a mí, diles a Square Enix.
De momento te he leído puro llanto sin fundamento acá. Si al fin al cabo ya confirmaron q lanzarán toda la trilogía en la sw2 ![]()
![]()
Se lo pone solo estimado ![]()
El nivel de alucinaciones que se mandan los Ninty ![]()
ENTIENDE QUE NINTENDO DEFINE EL RUMBO DE LA INDUSTRIA ![]()
Que responda luego ginobili pa cagarnos de la risa ![]()
Ya estan saliendo impresiones de gente que jugo Cyberpunk en switch 2 y segun dicen es bien pobre el port.
Pero que esperan de una mierda de hardware? Si las nuevas tecnologias que soporta tampoco pueden hacer milagros.
Este nuevo estreno de consola de nintendo es de manual. Todas las third gritando que apoyaran la consola, llegaran muchos ports de juegos viejos a precio estreno y sin darnos cuenta se repetira el ciclo y las third se retiraran y la consola solo sera para jugar exclusivos.
Yo creo que en nintendo quedan recontentos si se repite el ciclo de la switch.
Ademas, la switch es lejos lejos la consola con mejor catalogo first party de la historia. Aguanta perfecto a puros exclusivos y ports de indies nuevamente.
Los 5 pelagatos que van a estar como weones sentados frente a su basura de steam deck esperando que salga un emulador siguen dando vuelta dando pena en este tema ![]()
@Olveric apareció haciéndose el weon ![]()
Que pasa con la deck amigo? La portátil con mejor catálogo y precio de la historia, donde corre sin problemas fallout new Vegas y aparte es un pc ![]()
Vaya a gritarlo a los 4 vientos en el tema callampa que tienen, a quien chucha le importa ![]()
Estas equivocado. El mejor catalogo es el hecho para niñ@s y wns que no aceptan su edad ![]()
Simpático ginobili, nos hace reír ![]()
Déjenlo no más, en toda fiesta debe de haber un payaso ![]()
Payaso pa grande ![]()
Teni como 5000 posts en un tema de una consola que no vas a comprar y una compañia que supuestamente vale callampa ![]()
Cada día más esquizofrenicos estos wns ![]()
Ta fuerte la esquizofrenia en el foro ![]()